[OW] Templad vuestros nervios

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[OW] Templad vuestros nervios

Mensaje por igest »

Esto no es un entrenamiento, tropas. Esto es la realidad. Esos son proyectiles y bombas reales. Esto es la guerra. Si queréis seguir vivos durante las siguientes horas, mejor será que hagáis exactamente lo que yo os diga y exactamente como yo lo haga.
–Sergento Rince Klebb, del 3er regimiento de Rifles Baraspiano, poco antes de su muerte

Imagen

Los Soldados de la Guardia Imperial resisten con resolución ante los horrores de la galaxia. Armate con nuevas armas y entrena para superar los desafíos y aniquilar a tus enemigos!

Solo Guerra llegará en unos pocos días, y ahora, Fantasy Flight Games se complace de anunciar su primer suplemento!

Martillo del Emperador es un suplemento para los valientes soldados de la Guardia Imperial. Nuevas opciones para la creación de regimientos y regimientos mezclados, junto con detalles de regimientos de renombre como los Rough Riders de Attila y los Primeros de Tanith, darán a los jugadores formas únicas para llevar a cabo guerras en el cuadragésimo primer milenio. Además, mejora tus misiones con nuevas Especialidades avanzadas, una armería expandida, reglas para combate montado y mucho más!

Imagen

Manteniendo la línea
Para más detalles sobre Martillo del Emperador, aquí tenéis unas palabras del desarrollador jefe Max Brooke:

La Guardia Imperial es la fuerza de combate más grande que defiende al Imperio de la Humanidad de la miriada de horrores que lo amenazan. Por ello, los hombres y mujeres de sus increiblemente variados regimientos se encuentran en primer plano en los conflictos que hay a lo largo de toda la galaxia, dando sus vidas en espantosos campos de batalla muy lejos de sus mundos natales para salvaguardar el Imperio. Martillo del Emperador está dedicado a aquellos soldados de línea, las tropas de la Guardia Imperial que luchan en las situaciones más peligrosas y a los enemigos que la galaxia pueda desatar contra ellos con nada más que sus rifles láser, su ingenio, y su total determinación.

Imagen

Martillo del Emperador cubre una serie de famosos regimientos de a lo largo de todo el Imperio de la Humanidad, incluyendo los rápidos Rough Riders de Attia, los mortales Primeros de Tanith, los intratables Guerreros de Hielo de Valhalla y otros más. También incluye nuevos mundos natales, nuevas doctrinas y nuevas desventajas de regimiento, tanto para crear estos legendarios regimientos como para expandir las opciones de los jugadores y los directores de juego para crear sus propios regimientos únicos. Al respecto de la creación de regimientos únicos, Martillo del Emperador incluye reglas para crear formaciones de Regimientos Mixtos que permiten a los Guardias Imperiales de diferentes regimientos servir codo con codo.

Otro aspecto fundamental de este libro viene en forma de las Especialidades Avanzadas. Estas nuevas opciones para los personajes Guardias Imperiales expertos permitirán a las tropas más expertas obtener nuevas especialidades como Alborotador, Cirujano de Campo, y Tirador de Primera ayudándoles tanto a centrar sus habilidades como a expandirse en nuevas habilidades para servir mejor en el campo de batalla. Más allá de estos recursos especializados, Martillo del Emperador tiene opciones potentes, incluyendo una amplia serie de Talentos, Órdenes de Camaradas, y equipo para ayudar a los personajes jugadores de todas las especialidades librar la guerra en el cuadragésimo primer milenio.

Finalmente, para acompañar a las nuevas opciones de regimientos de caballería como los Jinetes de la Muerte de Krieg, Martillo del Emperador incluye reglas para combate montado, permitiendo que las tropas de los Regimientos de Rough Riders luchen a lomos de sus poderosas monturas.

Martillo del Emperador está repleto de nuevas opciones para ayudar a los jugadores a superar los desafíos en los crueles campos de batalla del lejano futuro y estoy muy emocionado de escuchar cosas sobre los personajes, regimientos e historias que la gente cree con el.

Templar vuestros nervios, Guardias Imperiales! El Martillo del Emperador llegará a finales del primer trimestre de 2013, pero mientras tanto, no dejéis de regresar ara ver nuevas actualizaciones y más anuncios.


Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”