[BC] Habrá sangre

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[BC] Habrá sangre

Mensaje por igest »

El tiempo está llegando a su fin para tu gente. El aislamiento puede haberos mantenido a salvo durante miles de años, ocultos de la visión de ojos vigilantes y sedientos de sangre, pero os ha dejado estancados y sin preparación para nuestra llegado. No obstante, no os ha dejado sin propósito. A través mío conoceréis vuestro destino final. Vuestras calaveras descansarán para toda la eternidad a los pies de mi señor. Vuestro propósito es dar gloria a Khorne!
– Lord Argustus, Campeón de Khorne, antes de la Matanza de Philost

Imagen

Los Oscuros Dioses del Caos son entidades de poder incalculable y de insidiosa influencia que residen en la dimensión de pesadilla conocida como El Reino del Caos. Es un lugar donde lo imposible es algo habitual y la locura es la norma. Desde dentro de este escenario infernal y retorcido, los Poderes Ruinosos llegan al mundo de los mortales, ofreciendo una porción de su poder a los seres que lo habitan a cambio de su lealtad y obediencia. El precio de Khorne por la fuerza y el poder es simplemente que sus seguidores se enfrasquen en constantes actos de ira y violencia. El Dios de la Sangre demanda muerte y destrucción, violencia y conflictos. Verá como se quedan sin sangre sus enemigos y sus calaveras son cosechadas en un conflicto brutal, la galaxia arde con esta guerra sin fin. ¿Serás afortunado de resistir entre sus elegidos?

Imagen

El Tomo de la Sangre, un suplemento para Cruzada Negra, ya está a la venta en las tiendas de juego y en la tienda online de FFG! El Tomo de la Sangre es el segundo de los cuatro libros que profundiza en los más oscuros secretos de los Poderes Ruinosos. Está dedicado a Khorne, el Señor de las Calaveras, quizás el más poderoso de los Dioses del Caos, y sus poderosos secuaces que llevan su estandarte manchado de sangre a lo largo de los mundos del Vórtice Aullante. Dentro de sus páginas, los Herejes obtendrán un terrible nuevo armamento y equipo para llevar adelante sus guerras, nuevos dispositivos para llevarlos en el campo de batalla y más ayudas para sus combates contra el odiado Imperio.

El Tomo de la Sangre introduce cuatro nuevos Arquetipos, junto con armamento mortal, poderosos Motores Demoníacos, armas Demoníacas sedientas de sangre, y mucho más para los frenéticos discípulos del Señor de la Carnicería. Los jugadores de todos los alineamientos desarrollarán poderosas y únicas Armas Antiguas y lucharán en inmensas masas de Combate contra los lacayos del Imperio. Se revelarán más áreas cubiertas de sangre del Vórtice Aullante, como los pozos de gladiadores de Kurse, los salvajes océanos de Furia, los mundos infestados de Xenos de Berin y Asphodel, y las infames Lunas de Guerra de Talax. Los herejes también emprenderán una aventura en las mortales tierras yermas de Messia para intentar arrancar una legendaria arma Demoníaca de una inmensa horda mutante!

El Poder del Caos
Para más detalles sobre El Tomo de la Sangre, aquí tenéis unas palabras del desarrollador jefe Tim Huckelbery:

Para muchos jugadores, Khorne personifica la esencia del poder del Caos, y nuestro objetivo para este, el segundo de los Tomos, era capturar la rabia y la furia del Dios de la Sangre en las páginas. Todo en el libro gira entorno al combate y a los conflictos, así que pudimos asegurarnos que los jugadores tendrán multitud de nuevas armas para utilizar en sus cruzadas contra el odiado Imperio. Las nuevas reglas de Armas Antiguas permitirán a los Herejes tomar el armamento existente y convertirlo en poderosos dispositivos que podrán destrozar a sus enemigos, y los jugadores también encontrarán nuevas reglas para montar en motocicletas y corceles también. Encontré que la imagen de los Herejes entrando en combate sobre sus motocicletas demoníacas y las gigantes bestias mutantes simplemente demasiado buena como para no incluirla aquí!

Imagen

Los nuevos mundos que hay dentro también nos permitirán explorar la naturaleza del conflicto y las varias formas en que El Señor de las Batallas es adorado a lo largo del Vórtice Aullante. Muchos planetas, como Xurunt, ni siquiera son conscientes que es a Khorne a quien elevan sus plegarias, pero aún así sus ofrendas de sangre y calaveras aumentan su poder. Las increíbles ilustraciones que hay dentro traen a estos mundos, y al resto de, El Tomo de la Sangre a la vida perfectamente con alocadas visiones carmesíes y de cenizas, y ver como llegaban cada una de las ilustraciones fue muy divertido. En cada página interior, puedes estar seguro que Allí Hbará Sangre!

Busca El Tomo de la Sangre en las estanterías de las tiendas, y luego podrás recolectar nuevas calaveras para el Dios de la Sangre!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”