[OW] Equípate como un miembro de la Guardia Imperial

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[OW] Equípate como un miembro de la Guardia Imperial

Mensaje por igest »

Solo Guerra y el Kit del DJ de Solo Guerra ya están a la venta en tu tienda habitual y en la tienda Online de FFG! Solo Guerra es un juego independiente de Warhammer 40.000 rol que pondrá a los jugadores en las botas de un Guardia Imperial, un miembro de los innumerables ejércitos de la Guardia Imperial. Aunque Solo Guerra es totalmente compatible con los otros títulos de la línea de rol de Warhammer 40.000 de FFG, en Solo Guerra se explorará el papel de estos soldados del frente en profundidad.

Imagen

Preparate para cumplir tu deber
Los Guardias Imperiales pueden ser reclutados al servicio, pueden ser voluntarios para hacer lo que sienten que es su sagrado deber hacia el Dios-Emperador. Cualesquiera que sean las razones para entrar en el servicio de un Guardia Imperial, a menudo luchará contra un número muy superior de xenos, herejes, mutantes y fuerzas de los Poderes Ruinosos.

Imagen

Durante el transcurso de su servicio, los Guardias Imperiales pueden luchar en miles de mundos sin nombre, a menudo superados en número y armamento por sus enemigos, y en algunas de las peores condiciones que la historia nunca haya conocido. Y aún así, a pesar de la inmensa oposición (o quizás a consecuencia de ella), estos soldados sin temor se apoyan entre si por un código de hermandad y honor. Son la delgada línea que protege el Imperio de la completa y definitiva destrucción. Son la Guardia Imperial.

Doce Especialidades únicas permiten a los jugadores elegir qué habilidades podrán emplear en las batallas para asegurar el lugar de la Humanidad en el vasto y hostil universo. Estas Especialidades están divididas en dos grupos, las de los Guardias Imperiales y los Especialistas de Apoyo. Elige una Especialidad y toma las armas como miembro vital de la fuerza de combate que defiende el Imperio del Hombre.

Los guardias Imperiales en Solo Guerra están sumergidos en el constante conflicto del frente Spinward. El frente Spinward está sufriendo una gran perdida de tropas en el enfrentamiento con dos amenazas particularmente poderosas para el Imperio del Hombre. Millones de hombres han sido asesinados por el Señor de la Guerra Genghiz Git-esclavista, el cual ahora está trabajando para crear un nuevo imperio estelar Orko. Claramente, debe ser detenido antes de que logre asentarse firmemente en la región.

Al mismo tiempo, las fuerzas de los Severan Dominate se han separado del Imperio y están tratando de establecer su propio dominio en la región. Los Severan Dominate están dirigidos por el amargado Severus el Decimotercero, un hombre cuya familia ha cultivado un odio hacia el Imperio durante generaciones, y que ha utilizado la invasión Orka como una conveniente cortina de humo para cortar lazos con el Imperio.

Como miembros de La Guardia Imperial, los jugadores serán llamados para emboscar convóis enemigos, pilotar gigantes máquinas de guerra en la batalla, y arrojarse desde la cañoneras Valkiria en las retorcidas agujas colmena de los Enemigos de la Humanidad. Quizás podáis ser enviados a infiltrarse en una base Orka para rescatar a un espía capturado que posee información vital de los Severan Dominate, o podréis recibir la tarea de asesinar un poderoso líder hereje.

Los soldados arrojados a los disturbios de la región deberán mitigar las intrigas de sus superiores y trabajar para obtener cualquier apoyo que puedan reunir para defenderse de la horda Orka y frustrar los intentos de las fuerzas traidoras de los Severan Dominate.

Orquestar la épica lucha

Imagen

Lleva la batalla a estas valientes tropas del Imperio con el Kit del DJ. El Kit del DJ incluye una resistente pantalla del master, la cual muestra ilustraciones muy atractivas de Solo Guerra en una cara y en la otra una gran variedad de útiles referencias. Además, el Kit del DJ incluye un libreto a todo color de 32 páginas con una aventura completa, una selección de útiles PNJs y útiles consejos para que los DJ puedan gestionar a los camaradas y más.

En la aventura incluida, “Viejos Soldados” un grupo de compañeros de escuadra son enviados al mundo salvaje y asolado por la guerra de Virbius. Una base de operaciones en la batalla que tiene lugar contra los Severan Dominate, Virbius es una roca olvidada por el Emperador habitada por nómadas tribales que combaten sobre motocicletas. En una misión tras las líneas enemigas, los personajes de los jugadores descubrirán una inquietante verdad acerca de los enemigos del Imperio. Entonces, tendrán que utilizar toda la inteligencia, ingenuidad, y determinación que puedan reunir para regresar a las líneas Imperiales con vida, y con información vital acerca de los verdaderos peligros de Virbius.

Solo Guerra y el Kit del DJ de Solo Guerra están ambos a la venta, así que dirígete a tu tienda más cercana para iniciar tu carrera como miembro de la Guardia Imperial!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”