[BC] Dar gloria a Khorne

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[BC] Dar gloria a Khorne

Mensaje por igest »

El tiempo llega a su fin para tu gente. El aislamiento puede haber mantenido vuestro mundo a salvo durante miles de años, oculto de la vista de ojos sedientos de sangre y de guerra, pero también os ha dejado estancados y sin preparación para nuestra llegado. No obstante, no os ha dejado sin propósito. A través de mi conoceréis vuestro destino final. Vuestras calaveras descansarán para la eternidad a los pies de mi maestro. Vuestro propósito es dar gloria a Khorne!
–Lord Argustus, Campeón de Khorne, antes de la Carnicería de Philost

Imagen

Los Oscuros Dioses del Caos son entidades de incalculabre poder e insidiosa influencia que residen en la dimensión de pesadilla conocida como el Reino del Caos. Es un lugar donde lo imposible es la rutina y la locura es lo normal. Desde este infernal y retorcido escenario, los Poderes Ruinosos llegan al mundo de los mortales, ofreciendo una parte de su poder a los seres vivos a cambio de su lealtad y obediencia. El precio de Khorne por la fuerza y el poder es simplemente que sus seguidores se metan continuamente en actos tanto de violencia como de furia. El Dios de la Sangre demanda muerte y destrucción, caos y guerra. Quiere ver a sus enemigos derramando su sangre y cosechar sus calaveras en brutal conflicto, una galaxia en llamas en una guerra sin fin. ¿Seréis merecedores de permanecer entre sus elegidos?

El Tomo de la Sangre, un suplemento para Cruzada Negra, ya está disponible para su compra online a través de drivethrugrpg.com y rpgnow.com! El Tomo de la Sangre es el segundo de los cuatro libros que profundizan en los oscuros secretos de los Poderes Ruinosos. Está dedicado a Khorne, el Señor de las Calaveras, quizás el más poderoso de los Dioses del Caos, y sus poderosos secuaces que llevan su estandarte cubierto de sangre a lo largo y ancho de los mundos del Vórtice Aullante. Dentro de sus páginas, los Herejes obrendrán un terrible nuevo armamento y armas para emprender la guerra, nuevos dispositivos para llevar su ira a través del campo de batalla, y más para ayudarles en sus enfrentamientos contra el odiado Imperio.

El Tomo de la Sangre introduce cuatro nuevos Arquetipos de Herejes, junto con nuevos y mortales armamento, poderosos Motores Demoníacos, Armas demoníacas sedientas de Sangre, y mucho más para los salvajes discípulos del Señor de la Carnicería. Los jugadores de todos los alineamientos desarrollarán poderosas y únicas armas Arcanas y lucharán en grandes combates contra los lacayos del Imperio. Las áreas más sangrientas del Vórtice Aullante se revelan, como los gladiadores de pozo de Kurse, los océanos salvajes de Furia, los mundos infestados de xenos de Berin y Asphodel, y las infames Lunas de Guerra de Talax. Los herejes también irán de aventura en las mortales tierras baldías de Messia para recuperar una legendaria Arma Demoníaca de una inmensa horda mutante!

El Poder del Caos
Para más información sobre El Tomo de la Sangre, aquí tenéis unas palabras del desarrollador jefe Tim Huckelbery:

Para muchos jugadores, Khorne personifica el poder puro del Caos, y nuestro objetivo para este, el segundo de los Tomos, era capturar la rabia y la furia del Dios de la Sangre en sus páginas. Todo en el libro gira en torno al combate y a los conflictos, así que nos aseguramos que los jugadores obtuvieran muchas armas nuevas para utilizar en sus cruzadas contra el odiado Imperio. Las nuevas reglas de Armas Arcanas permitirán a los Herejes tomar su armamento existente para convertirlo en dispositivos más poderosos con los que puedan derrotar a sus enemigos, y los jugadores también obtendrán nuevas reglas para montar motocicletas y otras monturas. Encontré que la imagen de los Herejes llegando rugientes a la batalla sobre motocicletas demoníacas y bestias mutantes gigantes simplemente demasiado buena como para no incluirla aquí!

Imagen

Los nuevos mundos también nos permitieron explorar la naturaleza de los conflictos y las muchas formas en que El Señor de las Batallas es adorado a lo largo del Vórtice Aullante. Muchos planetas, como Xunut, ni siquiera son conscientes que es a Khorne a quien elevan sus plegarias, pero aún así sus ofrendas de sangre y calaveras aumentan su poder. Las increíbles ilustraciones traerán a estos mundos, y al resto del Tomo de la Sangre, a la vida perfectamente con malsanas visiones carmesíes y de ceniza, y ver como cada nueva ilustraciones llegaba fue tremendamente divertida. En cada página interior, puedes estar seguro que habrá Sangre!

Ahora es el momento de probar si eres merecedor de las bendiciones del Dios de la Sangre. Dirígete drivethrugrpg.com o rpgnow.com ahora para comprar tu copia de El Tomo de la Sangre!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”