[OW] Bienvenido a Hervara, Soldado

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[OW] Bienvenido a Hervara, Soldado

Mensaje por igest »

Testamento Final, la primera aventura para Solo Guerra, llegará a las tiendas a lo largo de la próxima semana! Esta apasionante historia llevará a los jugadores al mundo minero devastado por la guerra de Hervara, donde deberán luchar en uno de los más brutales frentes del Imperio.

Imagen

A lo largo del transcurso de Testamento Final, los Guardias Imperiales experimentarán la tragedia de la guerra y las terribles consecuencias de sus propias acciones. Mientras que luchan salvajemente contra una gran variedad de enemigos, tendrán que navegar tanto en encuentros tácticos como sociales que les obligarán a actuar con cautela entre poderes más allá de su conocimiento. En Testamento Final, los jugadores serán desafiados constantemente para innovar y superar obstáculos inusuales, incluso mientras que luchan para preservar el honor de la Guardia Imperial - e incluso quizás sobrevivir.

El Conocimiento es Poder
Hace dos semanas, el escritor colaborador John Dunn compartió sus impresiones sobre la creación de este inhóspito (pero estratégicamente vital) planeta Hervara. Hoy, el desarrollador jefe Max Brooke proporcionará unos pocos documentos informativos que podrían marcar la diferencia entre el éxito y el fallo en tu misión!

El Mundo Minero de Hervara es eminentemente un lugar desagradable, otra prueba de la demoledora maquinaria de guerra del Imperio y su constante necesidad de materias primas. Hace tiempo, su verde superficie fue cubierta con las cenizas de los desechos y sus abundantes océanos se convirtieron en pantanos químicos. No obstante, a pesar de los estragos de la industria, Hervara es un mundo de vital importancia en la lucha de poder del Frente Spinward. Para los combatientes Severan Dominate, representa un recurso crítico en sus asediadas líneas de suministro. Por esto, para avanzar en su estrategia de desgaste en el Frente Spinward, la Guardia Imperial necesita obtener una victoria decisiva en Hervara. Con el estrangulamiento de los túneles bajo la contaminada superficie, no obstante, cada bando está comenzando a escarbar para obtener una ventaja que les permitiría romper el empate y ganar la guerra en Hervara de forma definitiva.

Imagen
Imagen
Haz click en las imágenes para ver en grande.

Cuando los refuerzos lleguen al frente de guerra, a menudo (aunque no siempre) reciben breves informes y propaganda directamente relacionada con su nuevo entorno y enemigos. Arriba y debajo de este párrafo hay varios documentos que los personajes de Testamento Final pueden recibir antes de su llegada a Hervara.

Imagen
Imagen
Haz click en las imágenes para ver en grande.

Estos resúmenes de misiones y propaganda introductoria (así como otros documentos para cuando el caprichoso frente de guerra se sitúe bajo los Guardias Imperiales) estarán disponibles en la página de soporte de Solo Guerra después que se lance el libro, de forma que el DJ pueda proporcionar fácilmente estos recursos a sus jugadores a medida que la aventura progresa.

Gracias, Max! Estudia estos documentos cuidadosamente, soldado. Tu vida podría depender de ellos. La batalla por Hervara comenzará la próxima semana!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”