[DW] Abordando el pecio espacial

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DW] Abordando el pecio espacial

Mensaje por igest »

Aunque han pasado muchas vidas desde la última vez que saboree de verdad el miedo, no hay ninguna empresa que despierte tanta inquietud, tanto malestar en el espíritu como aventurarse en un Pecio Espacial. Estar solo dentro de las cadáveres de los perdidos, es la verdadera prueba de su valía, incluso entre los más poderosos Astartes hay quienes no tienen estómago para ello.
– Venerable Tiamach, Dreadnought del Deathwatch , Inicialmente Guardian del ARchivo Solemn

Imagen

El Pecio Espacial Mortis Thule se desplaza silenciosamente a través del vacío de la Extensión Jericho, y con el llega la devastación, la ruina y la miseria. ¿Os atrevéis a atravesar su casco y desvelar sus secretos que destrozan la cordura?

El Arca de las Almas Perdidas, un suplemento para Deathwatch, ya está disponible a la venta en tu tienda habitual y en la tienda online de FFG! Este tomo único es tanto una aventura en tres partes ambientada a bordo de un Infame Pecio Espacial, como una guía para el DJ para los pecios espaciales en general!.

Contada a través de envolventes capítulos, la aventura incluida en El Arca de las Almas Perdidas llevará a tu equipo de muerte al límite de la cordura y la supervivencia. En Peligro en el Horizonte, el Equipo de Muerte deberá salir al paso y encontrarse con un terrible destino mientras que se encuentra en camino a romper el asedio de una Estación de VIgilancia recientemente fundada. Luego, en Supervivencia verá como el equipo de muerte se encuentra perdido y solo, deberán encontrar su camino a la salvación, encontrando inesperados aliados a lo largo del camino. Finalmente, en Oscuridad en el núcleo, el equipo de muerte deberá superar los horrores del Mortis Thule y lograr escapar, pero podría costar más de lo que quieran sacrificar.

Imagen

Además, los DJ pueden usar el generador de Pecios Espaciales incluido para crear aventuras únicas ambientadas en los abandonados corredores de sus propios y malditos Pecios Espaciales!

Presagios de Condenación
Para más detalles sobre El Arca de las Almas Perdidas, aquí tenéis un breve resumen del desarrollador Tim Flanders:

A lo largo de la galaxia, desde el Segmentum Ultima a las Estrellas Halo, pocos eventos se presentan como presagios de fatalidad y catástrofe como la aparición de un Pecio Espacial. Cada masa hinchada de escombros, restos de una nave espacial del vacío, sin rastro de vida serpentea a lo largo de la galaxia extendiendo un manto de miseria y terror en su despertar como una nave fantasma de antiguas leyendas de Terra. Sin embargo, el paso de un Pecio Espacial se une a rumores de tesoro de arcanotecnología y reliquias de valor incalculable que pueden descansar en las profundidades de sus retorcidos corredores y olvidadas salas. La oportunidad de descubrir tales maravillas es irresistible para muchos cazadores de tesoros y buscadores de secretos, y muchos se han enfrentado a infecciones xenos y horrores nacidos de la disformidad que caminan en cada pecio espacial a cambio de la oportunidad de adquirir un pequeño fragmento de tecnología o descubrir algún valioso artefacto de eras hace mucho pasadas.

Imagen

Una gran aventura y terror sobrenatural espera dentro de las laberínticas profundidades de cada Pecio Espacial, y ese sentimiento de emoción y tensión es el que hemos capturado en El Arca de las Almas Perdidas, el último suplemento para Deathwatch. Para muchos jugadores y DJ, la elección de una aventura en un Pecio Espacial recaen en profundizar en lo que esencialmente un dungeon en las profundidades del espacio. Incluso un solo Pecio Espacial pueden proporcionar una riqueza casi infinita de posibilidades para la ingenuidad de los DJ y para la creatividad de los jugadores. Tanto si os estáis moviendo de habitación a habitación a través de estrechos pasillos, luchando contra los depredadores que acechan y las hordas asesinas de máquinas sin mente, o creando un camino desde la entrada al oscuro corazón del navío maldito mientras que os véis rodeador por la oscuridad y enloquecedores fenómenos de la disformidad, el pecio espacial presenta una ambientación en la cual la imaginación de DJ y jugadores puede echar a volar.

!Y los jugadores de El Arca de las Almas Perdidas están a punto de emprender un paseo a bordo del Mortis Thule! Se enfrentarán a toda clase de amenazas y desvelarán secretos de épocas pasadas mientras que profundizan en sus corredores embrujados y tumbas malditas. El Arca de las Almas Perdidas ofrece a los DJ más que solo una aventura narrativa, además, les proporciona todas las herramientas que puedan necesitar para crear aventuras en sus propios Pecios Espaciales. No es necesario decir, que creo que tanto los jugadores como los DJ, disfrutarán con la misión proporcionado dentro de El Arca de las Almas Perdidas, siempre y cuando sus hermanos de batalla tengan la resolución para salir del Mortis Thule con su cordura intacta...

Gracias, Tim! Una brecha en la disformidad se ha abierto en tu tienda habitual. Reclama tu copia de el Arca de las Almas perdidas hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”