[RT] Los beneficios te esperan

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[RT] Los beneficios te esperan

Mensaje por igest »

Siempre en una carrera hacia adelante, al desconocido límite de la realidad. Allí, en el horizonte eterno, descansa nuestra gloria y nuestras ganancias!"
–Rogue Trader Alexei Magn

Imagen

Estrellas de Maldad, un suplemento para Rogue Trader que presenta las tentadoras nuevas oportunidades para aquellos pocos valientes que se buscan la vida en la Expansión Koronus, está ahora disponible via descarga a través de drivethrurpg.com o rpgnow.com!

Estrellas de Maldad es un detallado recurso que se centra en los peligrosos mundos de la Expansión Koronus. Los DJ pueden crear su nuevos reinos propios con el Generador de Mundos, un sistema diseñado para construir planetas únicos repletos de terribles riesgos y un potencial impredecible de obtener beneficios. Los jugadores podrán enfrentarse a los peligros de misiones planetarias, cruzando la superficie de mundos sombríos para explorar junglas mortales, antiguas ruinas, naves estrelladas y más. Y con las reglas de creación de colonias, tu grupo podrá construir, expandir y controlar sus propios puestos avanzados en los perdidos y olvidados mundos de la Expansión!

Imagen

Más allá de la luz del Emperador

Lo parte más milagrosa en la vida de la mayoría de Rogue Traders es la habilidad de viajar libremente - no solo dentro de los límites del imperio del hombre, sino también más allá de la Luz del Emperador. Los Primeros Navegantes cubría el viaje a través de la delirante espiral de la Disformidad y Estrellas de Maldad trata del destino: los incontables mundos de la Expansión Koronus.

Estrellas de Maldad es una guia para crear encuentros y experienci dentro del vasto reino de la Expansión Koronus. incluye el Generador de Mundos, un sistema que permite la rápida creación de nuevas regiones del espacio y los distintos mundos que hay dentro de ellas, así como las reglas e inspiración para desafios en localizaciones únicas en estos mundos. Estas reglas están diseñadas para ayudar a los DJ y jugadores a viajar juntos más alla del amino establecido y en lo desconocido..

Otra característica fundamental de Estrellas de Maldad es la Creación de Cologinas, un conjunto de reglas para los Exploradores que quieren establecer sus propias colonias en la Expansión, en el nombre de unas vastas ganancias, y por supuesto del Dios-Emperador. Las reglas de Creación de Colonias permiten a los Exploradores gestionar personalmente la infraestructura de sus propias aventuras o dejarla en manos de Representantes de confianza mientras que viajan a nuevas estrellas, nuevos mundos, y a nuevos peligros en el cuadragésimo primer milenio..

Imagen

Estrellas de Maldad está repleto de posibilidades, peligros, y por supuesto, beneficios. Estoy muy ansioso de oír cosas de los nuevos mundos, aventuras e historias que la gente cree con el suplemento.

Profundiza en lo desconocido para descubrir los rincones más escondidos de la Expansión Koronus. Dirígete a drivethrurpg.com o a rpgnow.com para descargar Estrellas de Maldad hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ignles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”