[DW] Templados por la batalla y unidos por la hermandad

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DW] Templados por la batalla y unidos por la hermandad

Mensaje por igest »

Permaneced siempre inquebrantables y no dejéis que nadie escape al juicio. Un solo hombre que caiga puede causar estragos en la galaxia.”
–Inquisidor Ghent

Imagen

Solo los más excepcionales Hermanos de Batalla son asignados al Deathwatch. De esos, solo unos pocos se erigen con el derecho de ser llamados veteranos del Deathwatch. ¿Eres lo suficientemente digno como para ocupar tu sitio entre ellos?

Fantasy Flight Games se complace de anunciar el futuro lanzamiento de Los Elegidos del Emperador, un suplemento para Deathwatch! Un auténtico quién es quién de los más legendarios héroes del Deathwatch, Los Elegidos del Emperador está dedicado a aquellos pocos Marines Espaciales del Deathwatch que son ascendidos al estatus de veteranos.

Este detallado tomo permite a los jugadores profundizar en la historia del Jericho Deathwatch y honrar a los heróicos veteranos Hermanos de Batalla que les han precedido. Como parte de un equipo de muerte de veteranos, los personajes jugadores pueden asumir un Legado Heróico y combatir a sus enemigos con una precisión táctica y una excelencia marcial. Entonces, la aventura incluida invitara a los equipos de muerte para seguir los pasos de sus predecesores y completar la misión que acabó con ellos!

Veteranos en miles de conflictos
A lo largo y ancho de la galaxia, el Imperio del Hombre se encuentra al borde de la destrucción. Enfretándose a amenazas tendro, fuera y más allá, los hombres y mujeres del Imperio trabajan sin descanso a fin de salvaguardar los millones de mundos que llaman hogar. Elevándose sobre estos soldados de la Humanidad se encuentran los Marines Espaciales del Adeptus Astartes, sus cuerpos genéticamente mejorados son igual de evidentes a la vista como la superioridad que sus espíritus guerreros manifiestan en el campo de batalla.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... tartes.png[/imgr]Los Marines Espaciales, los Ángeles de la Muerte del Emperador, son los mejores de los soldados que el Imperio del Hombre ha creado nunca. Pero entre ellos están los que se levantan incluso por encima de sus hermanos, aquellos cuya voluntad les revela como supervivientes de batallas y campañas que destrozarían la cordura de simples mortales. veteranos en miles de conflictos, estos Hermanos de Batalla son parangón de los ideales y tradiciones de sus Capítulos, y resisten como ejemplo para sus hermanos.

Unas palabras del desarrollador
Para más detalles de Los Elegidos del Emperador, aquí tenéis unas palabras del desarrollador Tim Flanders:

Es difícil definir la mayor fuerza de los Hermanos de Batalla del Adeptus Astartes. Cada Hermano de Batalla es la ira del Emperador manifestada, poseen el poder de ejércitos enteros y poseen una voluntad de adamantium. Sin embargo, siempre he sentido que la verdadera fuerza de los Marines Espaciales es el vínculo de fraternidad forjado a través de décadas de servicio en nombre del Emperador. En el Deathwatch ese vínculo es posiblemente incluso más importante de lo que lo es entre los otros Capítulos de los Marines Espaciales, puede que un equipo de muerte debe superar las diferencias inherentes entre los hermanos de batalla para convertirse en una fuerza de combate altamente efectiva por si misma.

It was this notion of history and brotherhood that informed the development of The Emperor’s Chosen. El suplemento más nuevo para Deathwatch presentará a los jugadores la oportunidad de jugar con los mejores de los Marines Espaciales del Deathwatch, con la experiencia de la historia guiando sus acciones y dando confianza a los Hermanos de Batalla que les acompañan en su avance. Este libro les proporciona a los jugadores y a los DJ la oportunidad de seguir los pasos de aquellos equipos de muerte legendarios cuyos nombres son recordados en las historias del Fuerte de Vigilancia Erioch y las herramientas para ocupar su lugar entre los más famosos Marines Espaciales de la Extensión Jericho.

Gracias Tim! No dejéis de regresar para más detalles sobre Los Elegidos del Emperador en las próximas semanas, luego buscadlo en las estanterías de las tiendas a finales del segundo trimestre de 2013. !Prepararos para escribir vuestro nombre en la historia de la Extensión Jericho!


Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”