Página 1 de 1

[DH2] Póngase al servicio del emperador

Publicado: 27 Nov 2013, 12:04
por igest
Incluso un breve periodo de aislamiento es suficiente para que crezca la herejía. La llamada a la vigilancia no puede tener fin”

—Reputadas palabras de Ezzarth Felissimo

Imagen

Atención Acólitos e Inquisidores:

Dark Heresy Segunda Edición Beta Version 2.0 ya está disponible para su descarga exclusiva en drivethrurpg.com y rpgnow.com. Descarga tu copia hoy mismo, y prepárate para erradicar la herejía en nombre del Emperador.

Para aquellos que descargaron la versión original, la beta abierta de Dark Heresy Segunda Edición está disponible para continuar, con cambios importantes basados en vuestro feedback,

Este es un documento nuevo y completo que contiene la revisión más reciente de Dark Heresy Segunda Edición. Todo el que haya adquirido la Beta de Dark Heresy Segunda Edición tendrá disponible la descarga de forma gratuita, y por supuesto, seguirá recibiendo los 20$ de crédito para la compra del juego final. Aquellos que compren la beta por primera vez también recibirá los 20$ de crédito para la compra del juego definitivo.

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hph ... 6785_n.jpg[/imgr]A principios de la próxima semana, el equipo de diseño empezará a publicar actualizaciones periódicas en el sitio web de Dark Heresy Segunda Edición Beta, y pedirá vuestro feedback en elementos concretos de la beta. Por supuesto, siempre es bienvenido el feedback en cualquier aspecto del juego, y puede ser enviado por email a la dirección darkheresybeta@fantasyflightgames.com.

El periodo de prueba de la beta durará seis semanas, así que reunir a vuestros fieles Acólitos, y estar preparados para erradicar la herejía en el sector Askellon.

¿Que encontraréis dentro de la versión 2.0?

En Dark Heresy Segunda Edición Beta Versión 2.0, los veteranos jugadores de Dark Heresy encontrarán un sistema familiar pero con nuevas reglas adaptadas, que incluyen:

  • Askellon, un sector completamente nuevo para explorar.
  • Vehículos y combate con vehículos, integrados ahora en la experiencia de juego básica
  • Creación de personajes rápida y divertida, con emocionantes variaciones a base de combinaciones de mundos natales, trasfondos, y papeles para posibilidades de interpretaciones prácticamente ilimitadas.
  • Nuevas reglas de Subterfugio, que representan la forma secreta o abierta en que los Acólitos están llevando adelante sus investigaciones.
  • Personajes de refuerzo que permiten a los jugadores solicitar la ayuda de poderosos individuos en el sector Askellon, y asumir el papel de esos personajes en el juego.
  • Nuevos diseños de las fichas de PNJs y armas, haciendo que sea más fácil para los DJ y jugadores acceder a la información necesaria.
  • PNJS fáciles de utilizar, cada uno con su rasgo de amenaza de forma que el DJ pueda crear encuentros de desafío ajustado a su grupo.
Aquellos que comprasteis la versión inicial de la beta recibiréis un email con instrucciones para la descarga de Dark Heresy Segunda Edición Beta 2.0 sin cargo adicional. Para recibir este email, asegurate que la configuración de tu cuenta de drivethrurpg.com o rpgnow.com te permite recibir actualizaciones por email.

Nos gustaría extender nuestro sincero agradecimiento por vuestro entusiasmo y diligencia durante esta etapa de prueba. Vuestro feedback es increíblemente valioso para nosotros y agradecemos que ayudeis a hacer este juego lo mejor que pueda ser.

Podéis leer la noticia original (en ingles) Póngase al servicio del Emperador en la web de FFG.