[OW] Escudo de la Humanidad

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 5862
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[OW] Escudo de la Humanidad

Mensaje por igest »

"Un hombre no puede aspirar a un regalo más glorioso que la muerte al servicio del Emperador y la protección de la Humanidad."
–Confesor Shiloh Norvus

Imagen

Fantasy Flight Games se complace en anunciar Escudo de la Humanidad, un nuevo suplemento para Only War! Desde los nuevos reclutas hasta los veteranos, es momento para mantenerse al servicio del Emperador en el Frente Spinward. La Guardia Imperial resiste como un escudo de la humanidad ante la miríada de amenazas del Imperio. Con nuevas reglas para regimientos auxiliares, especialidades avanzadas, y reglas para los personajes con trasfondos religiosos, Escudo de la Humanidad es un imprescindible para cualquier jugador de Only War.


Para más detalles sobre lo que hay dentro de Escudo de Humanidad, aquí está el desarrollador Tim Flanders:

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... ksewee.jpg[/imgr]
Unas palabras del Desarrollador
Escudo de la Humanidad me dio una gran oportunidad para profundizar aún más en las fuerzas de la Guardia Imperial. Como el sucesor espiritual de Martillo del Emperado, Escudo de la Humanidad se centra en aquellos hombres, mujeres e inhumanos que toman las armas, libros de oraciones y sables de plasma en defensa de la Humanidad. Específicamente este libro incluye información para jugar con personajes vinculados a la Guardia Imperial que proceden de las dos instituciones religiosas más importantes en el Imperio: el Adeptus Mechanicus, y el Adeptus Ministorum, así como los personajes que pertenecen a las sub-especies inhumanas que luchan en las primeras filas de la Guardia Imperial.

Escudo de la Humanidad ofrece opciones para los jugadores cubriendo varios regimientos auxiliares como los Ratlings de los Cazadores Cyprian, y los tecno soldados de la Guardia Carmesí, uniéndose a la lucha en el Frente Spinward desde los distantes Mundos Lathe. Además de esas nuevas reglas de regimientos, Escudo de la Humanidad también incluye multitud de nuevas reglas para crear nuevos regimientos. Nuevos mundos natales, nuevas Doctrinas, y muchas otras cosas darán a los jugadores y directores de juego todas las opciones que necesitan para crear sus propios regimientos únicos.

Por supuesto, ¿que suplemento de Only War estaría completo sin nuevas Especialidades Avanzadas? Desde el Architectus Magna, al Praecentor de Penance, hasta el Ogrete Cabeza hueso, este libro ofrece a los jugadores treinta nuevas direcciones para llevar a sus personajes Tecnosacerdote, Ogrete, Ratling, y Sacerdote. Por supuesto, estas especialidades avanzadas están acompañados por una gran multitud de nuevos Talentos, Camaradas, Órdenes y equipo de guerra que incluyen las Directivas de Servidor Avanzadas, camaradas Ogrete y Ratling, y una flota de nuevos tanques y vehículos.


Estoy emocionado de haber trabajado en Escudo de la Humanidad y estoy esperando que los jugadores y directores de juego puedan poner sus manos sobre las nuevas opciones que encontrarán en su interior!


Gracias Tim! Busca Escudo de la Humanidad en las estanterías de las tiendas en el primer trimestre de 2014, y mientras tanto, sigue atento a nuevas noticias y previews. Se un Escudo de la Humanidad, en Su nombre!


Puedes leer el texto original (en ingles) de Escudo de Humanidad en la web de FFG.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”