[OW] Reclama Lycurgos para el Emperador

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 5862
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[OW] Reclama Lycurgos para el Emperador

Mensaje por igest »

Sin rendición, una aventura para Only War ya está disponible a la venta en tu tienda habitual, y a través de la tienda online de FFG.

Imagen

En Sin Rendición, los guardias imperiales que sirven en el Frente Spinward deberán enfrentarse a los traidores secesionistas, los Severan Dominate, cuyas fuerzas han tomado el fuerte estelar Lycurgos, y están usándolos como base por sus traicioneras acciones. En Sin Rendición, una aventura en tres partes, tu y tus guardias imperiales deberéis trabajar para reclamar este fuerte estelar para el Emperador!

El Desarrollador jefe Tim Flanders nos ofrece una preview de los peligros que esperan en Sin Rendición!

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... riquez.png[/imgr]Unas palabras del Desarrollador

Sin rendición es el primer suplemento de Solo Guerra en el que he tenido el placer de trabajar y fue algo genial. Fue divertido adentrarse de cabeza en el espacio de la Guardia Imperial, poniendo mis botas mentalmente en el terreno y colocando imaginariamente hombro con hombro con los hombres y mujeres de la Guardia Imperial. Pero Sin Rendición no es el trabajo típico para la Guardia Imperial.

La ambientación de esta campaña es el fuerte estelar Lycurgos, una gran estación orbital de batalla controlada por los Severan Dominate que cuelga en el vació sobre un planeta de vital importancia en los planes de guerra traidores. Para tomar el planeta que hay bajo está, la Guardia Imperial primero deberá eliminar la amenaza del fuerte estelar. UNa estación de antiguo poder es demasiado valioso para los intereses de la guerra para ser simplemente borrada por un bombardeo orbital. Como tal, recaerá sobre la Guardia IMperial asaltar la propia estación, para recuperarla desde dentro hasta fuera.

Esto, por supuesto, no es una tarea fácil, especialmente para los hombres y mujeres que luchan y mueren para asegurar la zona de aterrizaje del grueso de las fuerzas de la Guardia Imperial; los jugadores conocerán de primera mano lo difícil que esta tarea es en realidad, ya que se encontrarán en las primeras oleadas!

Una vez que la zona de aterrizaje esté asegurada, la Guardia Imperial deberá erradicar las fuerzas atrincheradas de los Severan Dominate. Mientras que profundizan cada vez más en el fuerte estelar, deberán enfrentarse a peligros de cualquier forma y en cualquier frente y podrían encontrar algo que nunca hubieran esperado.

Sin rendición contiene todos los elementos de un asedio, asalto, aterrizaje y guerra de guerrlllas que caracteriza las épicas guerras de películas y la literatura, pero todo ello ambientado en el siniestro y brutal universo del cuadragésimo primer milenio! Los aficionados de Solo Guerra sin lugar a dudas estarán encantados con Sin Rendición, y si sus personajes logran sobrevivir, simplemente se convertirán en héroes del Frente Spinward!

Gracias, Tim!

Compra tu copia de Sin Rendición hoy mismo en tu tienda habitual o en la tienda online de FFG, y reclama el fuerte estelar para el Emperador!


Puedes leer el texto original (en ingles) de Reclama Lycurgos para el Emperador en la web de FFG.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”