Página 1 de 1

[BC] Comienza tu cruzada

Publicado: 23 Jun 2014, 23:41
por igest
Te has quedado sin alardes, pequeño hechicero. Todo acaba por caer ante el Gran Padre, no importa lo que puedan planear o conspirar.
–Gullivox Arcul, Señor de las Moscas

Imagen

Con el Tomo de la Putrefacción, el siguiente libro de Black Crusade dedicado al Padre Nurgle, te unirás a los pútridos discípulos de Nurgle para extender enfermedades y plagas por los mundos del Falso Emperador y por toda la galaxia. El Tomo de la Putrefacción introduce seis nuevos Arqutipos devotos del Señor de la Reuina, una nueva aventura, y reglas para organizar y lanzar una Cruzada Negra contra el Odiado Imperio.

Hoy el escritor colaborador Jordan Goldfarb nos cuenta como puedes llegar a ser un señor de la Guerra y dirigir tu propia cruzada.

Jordan Goldfarb sobre el lanzamiento de una Cruzada Negra
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... s300px.jpg[/imgr]Felicidades, aficionados de Cruzada Negra!

Estoy aquí para hablar sobre lo que hemos estado soñando todos desde el comienzo - llevar adelante tu propia Cruzada Negra y pisoteando a los siervos del Falso Emperador bajo las legiones del Caos. Por supuesto, es posible hacer esto utilizando sólo el libro básico de Cruzada Negra, pero en el Tomo de la Corrupción, hay un nuevo sistema diseñado para partidas con estrategia de alto nivel que te permitirá conquistar sectores completos sin comprometer la interpretación o perdiendo el toque personal por los que los mejores Señores de la Guerra son temidos y conocidos!

Cuando estás lanzando una Cruzada Negra, como un Señor de la Guerra capacitado, deberás elegir tu objetivo bien. El sistema en El Tomo de la Corrupción te guía para trabajar con el Señor de la Guerra para definir el ámbito de tus esfuerzos, tanto si es conquistar el Sector Calixis, asaltando el portal de disformidad en la Extensión Jericho, o incluso luchando a lo largo de un Segmentum completo de la galaxia. El DJ utilizará las elecciones de los jugadores y sus propios planes para la campaña para preparar un Mapa de Cruzada para que combatan en el las fuerzas de tu Cruzada Negra.

Una llamada a las armas
Después de declararse a si mismos como los Señores de la Guerra de una Cruzada Negra, tu y tus fieles siervos del Caos deberéis reunir otras fuerzas bajo tu mando, desde otras partidas de guerra del Caos o cultos al servicio de los Poderes Ruinosos, hasta mercenarios alienígenas y flotas piratas. El sistema de Fuerzas de la Cruzada abstrae estos ejércitos durante la parte estratégica de una Cruzada Negra, dejando como resultado final un sistema lo suficientemente complejo para ser interesante, pero no tanto para que tu y los restantes Señores de la Guerra no podáis intervenir personalmente.

El sistema de Fuerzas de la Cruzada te invita a ti y a tus fieles Señores de la Guerra a reunir apoyo desde el comienzo de tu propia Cruzada Negra. Anteriores personajes y grupos de la campaña pueden llegar a convertirse en Huéspedes, Cultos, Aquelarres, Flotas o incluso Lugartenientes a tu servicio, y otros seguidores de los dioses oscuros seguro que se unirán a la guerra del lado de un prometedor Señor de la Guerra. Como líderes de una nueva cruzada, puedes utilizar algo de la Infamia reunida para reunir más seguidores bajo tu estandarte. Generalmente es una buena idea hacer esto, incluso si has reunido muchos aliados durante una partida normal, aunque si tu ejército crece demasiado, te arriesgas a debilitar tu habilidad para intervenir personalmente.

Imagen

Ruina o Gloria
No hay forma de hablar de la atracción del Caos sin comentar los peligros así como las recompensas. Para mantener tus fuerzas juntas, deberás intervenir personalmente en los campos de batalla claves, instigando el temor apropiado a los siervos y enemigos por igual. Esta oportunidad para influir en el campo de batalla personalmente te permitirá dar rienda suelta a tus propias ansias de destrucción y terror a lo largo de las batallas de la cruzada.

Si no puedes controlar a tus salvajes fuerzas, o si estas caen en el campo de batalla, te aguardará un triste destino. Cuando un señor de la Guerra aparenta debilidad, sus propias fuerzas inevitablemente le darán la espalda, y el Imperio no tardará mucho en reagruparse si se le da tiempo para tomarse un respiro. Todas las Cruzadas Negras tienen un tiempo limitado, lo cual significa que sólo tienes una oportunidad de convertirte en una leyenda viva del terror. Cuanto más grande sea el riesgo, mayor será la recompensa, y aunque las consecuencias del fracaso son totales, la oportunidad de llevar el caos, la destrucción y la enfermedad sobre el Imperio bien merecen el riesgo.

Gracias, Jordan!

Tu cruzada traerá la pestilencia de Nurgle desde la disformidad para engullir la galaxia con su fétido abrazo. Preparáte para lanzar tu Cruzada Negra al servicio del Padre Nurgle! Haz el pre-pedido del Tomo de la Corrupción en tu tienda habitual hoy mismo.

Puedes leer el texto original (en ingles) de Comienza la Cruzada en la web de FFG.

Re: [BC] Comienza tu cruzada

Publicado: 24 Jun 2014, 01:56
por Nikki
DIoses que asco de Bichos! Podrios! :shock:

!Shallya tu la Diosa mas Bondadosa de todas, la mas Grande del Todo el Universo, dame la fuerza para expulsar esta....esta...aberración?!

Re: [BC] Comienza tu cruzada

Publicado: 27 Jun 2014, 07:58
por igest
La verdad es que el imaginario para el Caos en el universo de Warhammer 40.000 es escalofriante!! Menudas patas tiene esa ciudad!! :D