[BC] Al Corazón

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[BC] Al Corazón

Mensaje por igest »

Desde tus primeros pasos en el Camino a la Gloria, tu y tus fieles Herejes habéis trabajado para alcanzar vuestra máxima ambición: convertiros en un Príncipe Demonio al servicio de los Poderes Ruinosos del Caos. En los suplementos El Tomo de la Sangre, El Tomo del Destino, y el Tomo de los Excesos de Cruzada Negra, vuestro viaje os ha llevado profundamente en la locura y oscuridad del Vórtice Aullante. Ahora, vuestra prueba final os espera. En el Tomo de la Putrefacción, vuestra aventura al corazón del Vórtice será juzgada por el Padre Nurgle.

Imagen

Hoy, Andy Hoare, el autor de las aventuras del Tomo, nos cuenta la historia del viaje de los Herejes al Vórtice Aullante y revela algunas de las cosas que os esperan en la aventura El Corazón del Vórtice.

Andy Hoare sobre el viaje de los Herejes
El Tomo de la Putrefacción incluye El Corazón del Vórtice, la cuarta y final aventura de una serie que se ha desarrollado a través de los cuatro tomos. Cada uno de estos suplementos añade detalles de uno de los Poderes Ruinosos y ofrece una aventura que prueba la habilidad de los Herejes para complacer a un Dios del Caos. Si todavía no te has lanzado y comenzado tu propia campaña de Cruzada Negra, aquí tenéis un resumen de los desafíos que podréis encontrar y las recompensas que podréis ganar a lo largo del arduo Camino a la Gloria.

Sin embargo, estate advertido: por cada mortal que inicia esta ruta, sólo uno en una generación alcanza el final deseado, alcanzar la apoteosis y entrar en las filas de los Príncipes Demonios. Los Herejes podrían ser arrastrados a la locura por la fuerza bruta de la Disformidad, mientras que otros alcanzarán el borde de la ascensión, sólo para ser abrumados por los ilimitados regalos del Caos. Esos desafortunados serán transformados en bestias de terribles tentáculos, afilados dientes y nauseabunda carne Demoníaca, condenados a pasar el resto de sus vidas como babeantes Engendros del Caos. Si tienes la determinación para continuar, continúa leyendo para ver los horrores y pruebas de valia que te esperan en la Disformidad!

Imagen

Había sangre
El Tomo de la Sangre es el suplemento dedicado al dios del Caos de la sangre, la batalla y lo salvaje. Dentro de esta aventura, un grupo de Herejes comenzará su camino a la Gloria, buscando los motivos para abandonar su huella imborrable en las interminables guerras y rivalidades dentro de los confines del Vórtice Aullante. Una oportunidad incomparable para probarse a si mismos llegará en la forma del Hacha de Khak-Aksha, la cual deberán descubrir en el mundo asolado por la guerra de Messia.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... riquez.png[/imgr]La esperanza única de los Herejes de reclamar el Hacha de Khak-Aksha recae en una brutal conquista o unificar a los dispares Clanes de Pozo de Messia, antes de enfrentarse a una migración de millones de mutantes sedientos de sangre. El éxito en esas brutales batallas concederá a los Herejes en ciernes reclamar un poderoso arma, así como distinguirse a ellos mismos en la batalla ante algunos de los más poderosos señores de la guerra de la región.

Caprichos del Destino
Después de lograr las sangrientas bendiciones de Khorne, el viaje de los Herejes les llevará aún más profundamente en el Vórtice Aullante, al mundo antinatural de Q'Sal. Aquí, tendrán la oportunidad de atraer el patronazgo de Tzeentch, Señor del Destino y Señor de las Mentiras, explorando las confabulaciones y planes de este artero Poder Ruinoso. Durante esta aventura dentro del Tomo del Destino, los Herejes se verán profundamente involucrados en esas astutas intrigas.

Sobre este antinatural planeta, los Herejes deberán cooperar para lograr el dominio en las laberínticas rivalidades entre los brujos de Q'Sal. Tanto si se alian con los brujos o tratan de derrotarlos en sus propios juegos mortales, los Herejes tienen una oportunidad de obtener las oscuras bendiciones de Tzeentch. Atraer con éxito la atención de Tzeentch permitirá a los Herejes progresar aún más en el Camino a la Gloria y profundizar en el temible Vórtice Aullante.

Los Seis pecados
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... hwager.png[/imgr]En el Tomo de los Excesos, el siguiente puerto de llamada de los Herejes es la Hélice Desgarrada, un cuerpo anárquico de asteroides del Vórtice Aullante. Una miriada de pequeños señores piratas dominan esos asteroides, dedicando sus conquistas a Slaanesh, el Dios del Caos de los Excesos y la Transgresión. Slaanesh y sus decadentes siervos portan incontables obsesiones pecaminosas, y en esta aventura los Herejes deberán mostrar que pueden dominar cada uno de los Pecados de Slaanesh.

El desafío de superar los Pecados podría parecer simple, pero en realidad, pocos son los que puedan degustar los Pecados sin ser consumidos. Las almas de los devorados se perderán y su viaje en el Camino a la Gloría llegará a un ignominioso final. No obstante, si los Herejes pueden dominar los Pecados, ganarán el respeto y la alianza de los Piratas de la Hélice Desgarrada, junto con la benfición eterna de Slaanesh, el Príncipe Oscuro del Caos.

Muerte y renacimiento
En la aventura dentro de El Tomo de la Putrefacción, los herejes habrán alcanzado un elevado status entre los señores de la guerra del Vórtice Aullante, proporcionándoles un valioso juicio final a manos de Nurgle. Los Herejes han dominado la guerra, la intriga y los excesos, pero aún así en el fétido y mortal mundo de Mire deberán enfrentarse a su mayor desafío.

En el planeta Mire, en el corazón del Vórtice Aullante, se concederá a los Herejes la oportunidad de ser juzgados en la balanza por Nurgle. Si son juzgados favorablemente, Nurgle les concederá un renacer a los Herejes, invitándoles a elevarse entre los más poderosos señores del Vórtice Aullante. Los Herejes bendecidos de esta forma tendrán la oportunidad de dirigir una Cruzada Negra sobre el Odiado Imperio, o ascender al estado último de entidad Demoníaca. Pero al final de todo, dentro del corazón del Vórtice AUllante, los Poderes Ruinosos pueden ser más duros, insensibles y volubles que nunca antes mientras juzgan las almas golpeadas por la Disformidad de los Herejes. Los Herejes deberán dominar la propia muerte, o para muchos, sus pasos finales en el Camino a la Gloria serán los últimos que nunca darán.

Gracias, Andy!

El final del viaje de los Herejes se acerca. Demuestra que eres digno de recibir la bendicion de los Dioses del Caos, o bien cae en picado a una atroz muerte o la servidumbre como Engendro del Caos. El juicio de Nurgle os espera: comienza la aventura en el Tomo de la Putrefacción y da los primeros pasos hacia la apoteosis.

Haz el pre-pedido de tu copia de El Tomo de la Putrefacción en tu tienda habitual hoy mismo.

Puedes leer el texto original (en ingles) de Al Corazón en la web de FFG.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”