Punto y aparte en la línea de rol de Warhammer 40.000

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Punto y aparte en la línea de rol de Warhammer 40.000

Mensaje por Adrian »

Jose de Torquemada escribió:
Yo ya digo, lo mejor sería usar un sistema diferente, genérico y hacer un bonito libro maquetado que podría circular libremente sin problemas por la red...
Sí, estoy totalmente de acuerdo con José de Torquemada.

Soy partidario de que los jugadores se creen su propio juego y trasfondo. Hay que emanciparse, no podemos estar siempre pendientes de las empresas. Yo paso de que si una segunda edición o que si cinco líneas de juego... me aburre. Me gusta que la gente tenga sus creaciones, por eso en su día propuse que existiera la versión rolera de Necromunda, GorkaMorka, Mordheim... Me gusta que la gente participe y creen juegos, trasfondos, aventuras... y no estar sometidos a los caprichos de las empresas.

Además con los libros electrónico y miniordenadores portátiles, actualmente son cómodos de usar los PDFs. De hecho me estoy planteando usar solamente los PDFs y no más los libros, porque te ahorras muchísimo dinero.

Si queremos, creamos nuestros propio juego de rol de Warhammer 40.000, que será muchísimo mejor y muchísimo más barato. Y esto mismo con el Warhammer Fantasy. Si es muy fácil, simplemente es cuestión de tener voluntad.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Punto y aparte en la línea de rol de Warhammer 40.000

Mensaje por Neljaran »

Orko_espacial escribió:Si es muy fácil, simplemente es cuestión de tener voluntad.
Y tiempo... :(
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Punto y aparte en la línea de rol de Warhammer 40.000

Mensaje por Y.O.P. »

Neljaran escribió:
Orko_espacial escribió:Si es muy fácil, simplemente es cuestión de tener voluntad.
Y tiempo... :(
Ambas cosas son importantes, pero de las dos, me quedo con la voluntad :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Punto y aparte en la línea de rol de Warhammer 40.000

Mensaje por igest »

Voluntad, pero sin Tiempo se hace muy tortuoso el camino, aunque la voluntad consigue mover montañas (os puedo asegurar que en ya más de 12 años de IGARol, más de un día hubiera tirado la toalla, pero creo que el ver que hay gente que quiere mover montañas le hace a uno seguir pensando que merece la pena estar aquí).
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”