[DH2] Enemigos Interiores

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DH2] Enemigos Interiores

Mensaje por igest »

“Nuestros enemigos merodean en las sombras de resplandecientes catedrales. Se escabullen en la oscuridad de húmedas colmenas. Acechan en las esquinas de los rincones de dorados paacios. Incluso amenazan con resistir abiertamente, escondiéndose detrás de falsos rostros y dulces palabras. Están en todos los rincones donde el hombre vive y respira, y por tanto siempre debemos estar preparados para enfrentarnos a ellos con fuego y la ira del Emperador!”
–De las Epistolas del Inquisidor Kharkov

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar Enemigos Interiores, un nuevo suplemento para Dark Heresy Segunda Edición!

A lo largo y ancho del Imperio, incontables amenazas asedian los dominios del Emperador. Xenos desde más allá de las fronteras del Imperio lanzan incursiones diariamente, intentando la destrucción de nuestra especia. Desde el siempre cambiante reino del Immaterium demonios y otras creaciones de los Poderes Ruinosos amenazan con irrumpir en al plano de realidad de la Humanidad, ansiosos por devorar a cada humano. Pero quizás la más temible amenaza para la seguridad del Imperio no procede de fuera sino de dentro.

Imagen

Los mundos del Sector Askellon supuran con herejías y cultos sin descubrir. Herejes, mutantes, y brujas existen en cada planeta, ofreciendo adoraciones oscuras a los poderes del Caos. Si no se comprueban, sus horribles creencias y prácticas explotaran por todo el sector, arrastrando a una humanidad gritando a la oscuridad. Para tan desenfrenada corrupción, sólo existe una cura: el fuego purificador del Ordo Hereticus.

Enemigos Interiores es el primer suplemento para Dark heresy Segunda Edición, y ofrece nuevas oportunidades para tus Acólitos dentro del Ordo Hereticus junto con multitud de nuevas herejías y cultos para que exterminéis.

Cuidado con los Enemigos Interiores
https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphot ... e=55D1D700[/imgr]El suplemento comienza con una historia de la actiidad del Ordo Hereticus dentro del sector Askellon. Este sector del Imperio se ha visto contaminadodurante mucho tiempo con herejías de todas clases, e incluso en tiempos de relativa paz, la herejía se extiende hasta tres nuevas almas por cada una que un Acólito santifica con fuego. En este capítulo de Enemigos interiores, aprenderás la verdad escondida detrás de algunas de las más grandes tragedias en la historia del sector, incluyendo mortales erupciones psíquicas, feroces alzamientos mutantes, y otras atrocidades perpetradas contra la gloria de los dominios del Emperador.

También encontrarás una cantidad importante de información sobre varios planetas del sector Askellon y los cultos herejes que podrías encontrar fermentando en cada planeta. La cultura de un planeta podría tender por si misma y de forma natural a promover que emergan ciertos cultos, y vuestras investigaciones os llevarán a enfrentaros a diferentes oponentes en planetas diferentes. Podréis viajar por el mundo desierto de Hrax, un planeta donde el descontento con respecto al gobierno del Imperio ha crecido recientemente y se ha visto cubierto con el poder de los furimancers. O, vuestras investigaciones podrían llevaros de forma inexorable a Pellene, un mundo radioactivo con un terrorífico nivel de mutación. Cada planeta en el sector Askellon ofrece nuevos peligros y nuevas herejías que revelar. Además, este capítulo ofrece al DJ herramientas para generar todo un abanico de nuevos cultos y malvadas tramas, ofreciendoos nuevas formas de extender la infección de la Disformidada cualquier parte del sector Askellon.

Enemigos Interiores está repleto de nuevas opciones para crear un Acólito y equiparlo para sus misiones. Mundos natales completamente nuevos ofrecen multitud de variantes, permitiéndole jugar con un Acólito procedente de un productivo mundo agrícola, un remoto mundo frontera, o un mundo feudal sin tecnología avanzada. Nuevos trasfondos y papeles te permitirán enfrentarte a la herejía como miembro del Adepta Sororitas o como un mutante penitente. Puedes incluso obtener un nuevo avance de élite, convirtiéndote en una Hermana de Batalla y haciendo caer la ira divina del Emperador sobre todos los enemigos de la humanidad.

Finalmente, puedes ampliar tu armería con nuevas armas, talentos y poderes psíquicos especialmente pensados para el Ordo Hereticus. Con estas nuevas herramientas y habilidades, puedes personalizar a tu acólito hasta con mayor grado de detalle que nunca antes. Podrías coger los meticulosamente construidos y bendecidos bolter de Godwyn De’az, quemar brujas con un Brasero de Fuego Sagrado, o montarte a bordo de un Immolator de las Adepta Sororitas. Podrías incluso buscar objetos prohibidos por los miembros más puritanos del Ordo, utilizando los oscuros poderes de la herejía para erradicar cualquier corrupción que puedas encontrar. En tu lucha contra el enemigo interior, necesitarás toda la ayuda que puedas reunir.

Imagen

No le falles al Emperador
Para ti, el Emperador te ha confiado la tarea más sagrada: la protección del Imperio y cada hombre, mujer y chico en su interior. Tu misión debe permanecer inviolable, sin importar el coste en vidas. Si tu, o cualquier otro acólito decidís eludir esta noble llamada, el sector entero podría caer en la Disformidad. Algunas veces, millones deben arder para salvar las vidas de billones.

Únete a las filas del Ordo Hereticus con Enemigos Interiores! Busca este suplemento para Dark Heresy Segunda Edición en el primer trimestre de 2015.
Puedes leer el texto original (en inglés) de Enemigos Interiores en la web de FFG.
Avatar de Usuario
Roman
Tentado por el Caos
Mensajes: 69
Registrado: 19 Nov 2014, 16:25

Re: [DH2] Enemigos Interiores

Mensaje por Roman »

Esta gente de FFG son cada vez peores. Primero nos machacan con varias líneas para 40k, y ahora nos separan el "libro de monstruos" que tenía cada línea en tres "Enemigo interior", "Enemigo exterior", y "Enemigo de más allá"... está claro que no verán ni un sólo centavo de mi parte.

Dicho esto, tiene buena pinta, le echaré un vistazo :lol:
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [DH2] Enemigos Interiores

Mensaje por igest »

Hombre, estos de FFG, son expertos en "dividir y ganar" (pero ganar dinerito sobre todo).
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [DH2] Enemigos Interiores

Mensaje por Y.O.P. »

Es terrible, porque al principio no eran así y sacaban material con muy buena calidad. No estoy negando que el nuevo libro sea malo, de hecho, he leído alguna reseña y siento curiosidad por algunos aspectos como por ejemplo, el daño. Sin embargo el hecho de que me fragmenten las reglas en varios libros es un handicap que en estos momentos no estoy dispuesto a aceptar.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [DH2] Enemigos Interiores

Mensaje por igest »

La verdad es que es "herejía" (que bien entra aquí el término) como tratan de dividir las reglas, yo siempre he sido amigo de libros con todo y a los que luego les puedes añadir cosas, no esos, que te dejan la miel en los labios y si quieres usarlos con un nivel mínimo de decencia, necesitas dos o tres más.... Ojala algún día esta tendencia "a mi modo de ver" perniciosa cambia y se sacan suplementos bien "completitos" con los que poder jugar horas y horas.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”