[tablero] CVM: El Orden según el Caos

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[tablero] CVM: El Orden según el Caos

Mensaje por igest »

.La noche es preferible al día. La luz del día muestra como de profundo ha descendido nuestro mundo. Defendimos lo que pudimos, luchamos donde pudimos, y al final fuimos expulsados. Ahora vemos como los poderes Ruinosos se dividen lo que una vez fue nuestro. El Viejo Mundo les pertenece a ellos ahora.

- Johannes Broheim, Elector de Ostland

Imagen

Este verano, tendrás la oportunidad de convertirte en un dios! Caos en el Viejo Mundo te permite moldear el mundo a tu gloriosa imagen, mientras representa a uno de los cuatro poderes Ruinosos. ¿Te sentrarás sobre los restos de todos los que te precedieron como Khorne, el dios de la Sangre? ¿Disfrutarás con la enfermedad que extiendes como Nurgle, el padre de las enfermedades? ¿Cometerás miserables excesos como Slaanesh, el principe del placer? ¿O abrazarás las fuerzas de la magia y el cambio como Tzeentch, el transfigurador?

A medida que han pasado las semanas, has tenido la oportunidad de conocer cada poder. Ahora te encuentras y descubres como trabajan todos ellos juntos. Las Reglas de Caos en el Viejo mundo están ahora disponibles en la página de soporte.
Descarga en Ingles http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... ok-web.pdf

Asegurate de echarles un vistazo, o pasate por nuestro stand en las GenCon para una demostración. Caos en el Viejo Mundo comenzará a corromper el mundo en las GenCon.

Caos en el Viejo Mundo es un juego de conquista, lanzando a los cuatro Poderes Ruinosos del caos unos contra otros para tratar de hacerse con el control del Viejo Mundo. Los jugadores deben invocar a los suyos y expulsar a sus rivales, para así dominar las tierras en los tiempos que están por llegar.

Texto original (en ingles)
http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=714
Página de Caos en el Viejo Mundo (en ingles)
http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... sp?eidm=84
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”