Larga vida...

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Larga vida...

Mensaje por igest »

Tras una semana de arduos trabajos hemos completado la primera fase de la nueva versión de IGARol. En esta primera semana, hemos actualizado el foro en un primer paso. A continuación, integramos el nuevo diseño del portal con el foro. Y finalmente estos últimos días hemos realizado el volcado de los datos de lo que antes eran los blogs a los portales de noticias. Además, se han ido dando algunos retoques dentro del portal, como que se van incorporando los logotipos en cada sección, enlaces a los últimos temas relacionados, etc. Cosillas en las que seguiremos trabajando en estos días, pero que son temas menores y por tanto deciros que tras varios días ya en pruebas, esto puede considerarse en marcha, larga vida a la V4 de IGARol.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Larga vida...

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Un Hurra por la V4 de IGARol!

HIP HIP!!

...
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Re: Larga vida...

Mensaje por xav66ier »

LARGA VIDA.
Jo macho eres incansable. Que envidia me das!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Larga vida...

Mensaje por igest »

Más que incansable, insaciable, e inquieto... a veces es un pequeño inconveniente también, pues me obligo a cambiar muchas cosas y me meto en muchos berenjenales, pero por suerte, esta vez con la web ha salido todo muy bien. En fin, gracias a todos.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”