[cartas] WHI: Las reglas de la guerra

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: Las reglas de la guerra

Mensaje por igest »

Las fuerzas del Mundo de Warhammer han sido convocadas en las GenCon para establecer sus dominios. Asegurate de apuntarte en el salon de Juegos de Cartas, ya que tendremos partidas abiertas para cualquier que se haga con un mazo básico de cartas en el Stand de Fantasy Flight Games.

Para esos que no podéis esperar más para poner un pie en la competición, aseguraros de echarle un vistazo a las reglas (pdf, 2.8 mb, en ingles)
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... l_file.pdf

También deberéis aseguraros de comprobar el articulo sobre los Orcos y los Enanos que aparecerá a finales de esta semana.

Warhammer Invasión LCG es un juego de cartas en el cual 2 jugadores crean sus reinos a la vez que dejan los restos para sus enemigos. Cada bando está comprometido o con la Fuerzas del Orden – Enanos, Altos Elfos, Imperio – o con las fuerzas de la destrucción – Orcos, Caos, Elfos Oscuros – a la vez que tratan de extender su imperio para abarcar todo el Viejo Mundo.

Página de Warhammer Invasión (en ingles)
http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... ard%20Game
Texto original (en ingles)
http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=720
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”