[cartas] WHI: Suenan como ratas...

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: Suenan como ratas...

Mensaje por igest »

Roe huesos, rapido rapido. Muerde mata mata!!

El LCG de Warhammer recibe una dosis de piedra de disformidad. Entrando en escena llegan las fuerzas de los viles Skavens! Estas parodias de los hombres similares a ratas son uno de los luchadores más diabólicos que nunca haya visto el mundo de Warhammer. Los Skavens podrían conquistar el mundo, siempre y cuando fuesen capaces de dejar a un lado sus luchas internas.

Cada raza conseguirá nuevas cartas, y cada bando recibirá nuevos aliados.

Las fuerzas del Orden ganan algunas tacticas nuevas poderosas, tales como Infiltrarse para el Imperio y Permanecer en tu tierra para los enanos. Tyriel, un nuevo héroe para los Altos Elfos, obliga a un enemigo a reconsiderarse su ataque si tiene un número limitado de unidades para enviar.

Los poderosos seguidores de la Destruccion ganan el poder de Malus Darkblade, de los Elfos Oscuros. Un maestro con la espada, este héroe de los Elfos Oscuros dará buena cuenta de cualquier unidad demasiado cobarde para enfrentarse a el en los campos de batalla. Tzeentch extiende su influencia otorgando al Caos el uso de Proyectil del Cambio!

Además las fuerzas de la Destrucción ganan la doble ayuda de los Skavens. Este primer pack proporciona los servicios del vidente gris Thanquol, las Ratas de Clan, y el inspirador y majestuoso Cañon de Rayo de Disformidad!

Las fuerzas del Orden verán reforzadas sus filas con la presencia de los Cazadores de Brujas. El primero en aparecer es Marius el Justiciero. Este heróico personaje es capaz de lanzar un golpe devastador sobre cualquier unidad corrupta.

Imagen

The Skavenblight Threat es el primer pack en el Ciclo de la Corrupcion, una serie de de seis packs relacionados entre si en los que destacan las fuerzas de los Skavens, los Cazadores de Brujos, y las seductivas artes de la magia.

Texto original (en ingles)
http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=754
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”