[cartas] WHI: Con Uñas y Dientes

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: Con Uñas y Dientes

Mensaje por igest »

Nuevo pack de batalla.

He visto las fuerzas del Caos arrasar nuestras tierras. He visto Orcos descendiendo de las montañas para despojar a mi gente de su comida y posesiones. He visto a los sucios Elfos robar nuestros niños y torturarlos. He alzado mi martillo cada día contra nuestros enemigos.

- Gurni Thorgrimson

El primer pack de batalla, La amenaza Skaven, vió como emergían los enfermizos y conflictivos Skavens. El segundo pack de batalla, El Camino del Zelote, trajo nuevas tropas para los Skavens y los cazadores de brujas. Ahora, nuevos héroes surgen para enfrentarse a la creciente amenaza de las ratas.

Imagen

El poder de Gurni Thorgrimson y Ugrok Beardburna irrumpen en escena. Gurni se vuelve más peligroso con cada ataque que se le otorga. Ugrok lleva la habilidad berseck a un nuevo nivel, ganando un punto de poder por cada punto de daño que recibe. Los Espaderos de la Reiksguard Imperiales son un poderoso aliado con sus habilidades de Contraataque, y los Carruajes de Gélidos de los Elfos Oscuro se vuelven más grandes con cada desarrollo puesto en juego. El Caos y los Altos elfos ganan nuevas unidades con las que masacrar a sus enemigos.

Los Skavens no cederán la ventaja que han conseguido y recibirán la incorporación de las poderosas y feroces Ratas Ogro y los Corredores de Alcantarillas. Las Ratas Ogro te permitirán conseguir más unidades Skavens, y las terroríficas Rata Ogro de élite del Clan Moulder son solidos muros de músculo que pueden superar a muchos enemigos.

Los Imperios nacen y caén, y requieren desarollo y soporte si son muy extensos. Los Observadores de Campo te proporcionarán nuevas opciones, y el Yunque del Destino apoya a las fuerzas del orden mejorando la calidad de sus armas y armaduras. Cada bando se verá forzado a utilizar nuevas técnicas en los continuos enfrentamientos y durante la construcción de los reinos. Mob Up permite a los Orcos ver los frutos de su lucha, sin esa molesta habilidad Orden para cancelar el daño que producen en su camino. Grasping Darkness da a los Elfos OScuros el control de una unidad de bajo poder, aunque solo sea por un instante. Por último, Recolecta lo que está sembrado ofrece un gran poder a los que desarrollan sus tierras.

La guerra ha llegado. La sangre se ha derramado. Muchas vidas en ambos bandos han sido perdidas. El nuevo poder está llegando ¿Eres lo suficientemente fuerte para poner fin a la lucha?

Puedes leer el texto original en ingles aquí.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”