En el frente de IGARol 2

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

En el frente de IGARol 2

Mensaje por igest »

El tiempo ha escaseado y ha pasado bastante tiempo desde nuestro ultimo resumen del frente. Pero hoy por fin, el cielo aclara, los truenos de la tormenta se vuelven un mero murmullo y el olor de las cloacas es un mal recuerdo como el de una pesadilla al amanecer.

En este tiempo (bueno hoy mismo) hemos añadido la, ya anunciada hace tiempo, sección de Warhammer Quest, que desde hoy incorporará las descargas del juego que podamos recopilar. Si seguís este enlace podréis entrar en la sección de WQ y podréis descargar el primer archivo incorporado el reglamento de WQ, indispensable para comenzar vuestra andadura con el juego.

Nuestro juego favorito (al menos la segunda ed.), nos ha dejado un monton de noticias sobre la nueva edición que siguen desvelando nuevos detalles del juego (que a algunos pocos gustan y que a otros muchos disgustan, o eso parece al menos por lo que se comenta). Así pues os resumimos las entradas publicadas:
  • Aventureros en movimiento, con información sobre las acciones, fatiga y el movimiento en el juego.
  • Herramientas para contar historias, un diario donde nos dan información sobre algunos de los complementos que nos ayudarán en el desarrollo del juego (o eso piensan en FFG)
  • Puzzle de piezas culturales, información de las distintas razas jugables del juego (donde diantres están los Halflings??)
  • Conoce a Gurni Thorgrimson, apostillaba YOP y de paso llora un poco), donde nos dan detalles sobre la mecánica de creación de los PJs.
  • El malo, el peor y el feo, los aliados del master tienen su hueco en los diarios sobre el juego, aunque por desgracia van a llevarse muchos palos (malditos daños colaterales)
También queda añadir sobre Warhammer JDR Fantasy, que ya está lista la segunda oleada de libros de WJDR disponible para descargar en formato PDF, que lastima que sea en ingles!! Parece que los de FFG, no las tienen todas consigo con la nueva ed, y por si acaso han decidido mantener una bala en la recamara. Si queréis ver los enlaces podéis hacerlo en esta entrada. Por otro lado, decir que los foreros parecen interesados en las frias tierras del Norte, porque Norsca ha sido centro de atención en algunos temas. El debate sobra la raza más odiada aún sigue en pie y muchas más cosas, que podéis ver en los foros de WJDR. Ah!! Y que sepáis aún quedan algunas traducciones pendientes con más detalles de WJDR 3ª ed, que esperamos poder haceros llegar pronto.

Sin seguimos nuestro viaje más allá de las estrellas, hasta llegar al sector Calixis y los límites del Imperio de la Humanidad, decir que también hemos tenido algunas noticias interesantes para Dark Heresy y Rogue Trader. Comenzaremos comentando, que ya está a la venta Rogue Trader, una noticia más que jugosa. Y además, como postre, pues ya está casi listo en español Purgad a los Impuros, un compendio con tres aventuras para Dark Heresy.

Y los chicos de FFG también nos han ofrecido detalles sobre Rogue Trader, que hemos ido ofreciendo traducidos para que todos pudieséis estar al tanto y ahora os incluimos un breve listado:
Por su parte de DH no han dado muchos detalles, a excepción de un breve artículo donde nos explicaban un poco el proceso para desarrollar el trabajo artístico de los libros. Esperemos que pronto nos traigan alguna noticia más interesante, y es que hay que animar a nuestros acólitos que apenas si han conversado un poco sobre los Adeptus Astartes.

Y no nos resta más que comentar, solo deciros que esperamos que el proximo emisario llegue antes que este y en caso contrario, pensaremos en buscar algún método alternativo, ya sean placas de datos o un vocotransmisor muy potente. Hasta el proximo informe del frente.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”