Ganadores de los Premios Poliedro 2010

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Ganadores de los Premios Poliedro 2010

Mensaje por igest »

El resultado de las votaciones de los Premios Poliedro 2010 ya ha sido anunciado y a continuación os dejamos el resumen de los ganadores.

Mejor edición: Canción de Hielo y Fuego.
Mejor juego de rol publicado en castellano: Aventuras en la Marca del Este.
Mejor fanzine de rol: Fanzine rolero.
Mejor producto gratuito: Lady Blackbird.
Mejor medio de difusión de los juegos de rol: Radio Telperion.
Mejor aventura: Lady Blackbird.
Mejor ambientación: Canción de Hielo y Fuego.
Mejor narrativa: Canción de Hielo y Fuego.
Mejor sistema de juego: Canción de Hielo y Fuego.
Producto del año: Aventuras en la Marca del Este.
Mejor suplemento: Cacería de bichos: Ecos del espacioscuro.
Mejor portada: Aventuras en la Marca del Este.
Mejor arte interior: Aventuras en la Marca del Este.

Este año como podréis ver ha hecho furor Aventuras en la Marca del Este y el Rol patrio en general. Si queréis más detalles de como quedaron las votaciones, no dejéis de pasar por el blog de la Rolesfera haciendo click en la imagen que tenéis a continuación.

Imagen
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Ganadores de los Premios Poliedro 2010

Mensaje por Brujo »

A mi me ha llamado la atención que aparezca tanto Embelyon, no por que no lo merezca. Lo que más me gustó fue su maquetación y el sistema que usa, aspectos bastante comentados ya.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Ganadores de los Premios Poliedro 2010

Mensaje por Y.O.P. »

A mí me ha soprendido que estuviera Lady Blackbird, en cierto sentido me siento premiado, ya que aparezco en los créditos de rebote XD. Lo que no me esperaba era lo de canción de Hielo y Fuego, ¿realmente tan bueno es?, creo que es una de las sagas que menos me ha llamado la atención en estos últimos tiempos.

Wow y Embelyon no ha ganado nada...Que cosas más raras, yo creo que algo si que se hubiese merecido...Pero claro, no daban premios a la maquetación.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Ganadores de los Premios Poliedro 2010

Mensaje por Nimref »

Y.O.P. escribió:A mí me ha soprendido que estuviera Lady Blackbird, en cierto sentido me siento premiado, ya que aparezco en los créditos de rebote XD. Lo que no me esperaba era lo de canción de Hielo y Fuego, ¿realmente tan bueno es?, creo que es una de las sagas que menos me ha llamado la atención en estos últimos tiempos.

Wow y Embelyon no ha ganado nada...Que cosas más raras, yo creo que algo si que se hubiese merecido...Pero claro, no daban premios a la maquetación.
a lo mejor es una indirecta para q empiece la partida de van Hoffman, xDD
a mi CDHYF si q me gusta bsatante como juego de rol, pero weno, no se si para ser el mejor o no
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ganadores de los Premios Poliedro 2010

Mensaje por igest »

Yo no creo que el Cancion de Hielo y Fuego mereciese tanto, pero bueno esa es mi opinión personal, está claro que el resto de gente han apostado más por ese juego. Por cierto, tienes razón YOP, en cierto modo tu también estás premiado, enhorabuena!!
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”