Talisman digital edition disponible para descargar

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Talisman digital edition disponible para descargar

Mensaje por igest »

Fantasy Flight Games se complace de anunciar que los amigos de Nomad Games han puesto a disposición de todos Talisman Digital Edition en Steam Early Access!

Imagen

Nomad Games aprovechó la oportunidad con Talisman Prologue, su primer juego basado en las reglas de Talisman, tal y como han sugerido los críticos "entre el creciente panteón de adaptaciones digitales de juegos de mesa". Ahora Talisman Digital Edition lleva la fantasía y la aventura a un nuevo nivel, permitiendo a de uno a cuatro jugadores jugar entre si y contra oponentes basados en Inteligencia Artificial.

Imagen

Unas palabras de Nomad Games

Nomad Games tenía que decir lo siguiente en su nota de prensa sobre Talisman Digital Edition:

En Talisman Digital Edition, hay catorce personajes que el jugador podrá controlar, desde el heróico guerrero al poderoso hechicero. En esta peligrosa aventura, los jugadores luchan mientras viajan a través de una peligrosa tierra y buscan ser los primeros en reclamar la Corona de Mando, un artefacto mágico con el poder de destruir a todos los rivales y hacer que su portador sea el verdadero gobernador del reino. En vuestros viajes, necesitaréis la fuerza, coraje y algunas buenas tiradas de dados para sobrevivir a los peligros que te enfrentarásn y derrotar a tus oponentes en el camino al centro del tablero.

Talisman fue presentado por primera vez en el Games Day de Games Workshop en 1983 y desde entonces ha sufrido varias revisiones, con la última la 4ª edición Revisada siendo publicada por Fantasy Flight Games. El juego ha tenido muchas expansiones a lo largo de los años y una riqueza de contenidos adicionales de Nomad Games serán desarrollados por Nomad Games a lo largo de los próximos meses. Talisman Digital Edition es un fantástico projecto de Nomad Games y hemos estado trabajando en el juego durante casi dos años. Esperamos que a los aficionados les guste nuestra versión digital tanto como el clásico juego de tablero ha llegado a sus corazones.

Algunas de las características que la gente de Nomad Games han destacado de Talisman digital edition
  • Modo multijugador hasta cuatro jugadores
    Jugar contra oponentes basados en Inteligencia Articial
    Catorce personajes para elegir
    Setenta poderosos hechizos para invocar
    Detallado tutorial interactivo
    Múltiples expansiones disponibles tras el lanzamiento
Imagen

Podéis dirigiros a la web de Talisman para conocer más detalles del mismo, o podéis descargar vuestro copia desdeSteam Early Access.

Puedes ver la noticia original (en ingles) de Talisman digital edition disponible para su descarga en la web de FFG
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”