Página 1 de 1

Eternal Crusade, MMORPG de Warhammer 40k

Publicado: 15 Nov 2013, 14:30
por igest
Bajo el título de Eternal Crusade (Cruzada Eterna) Se presenta el juego de acción multijugador ambientado en el cuadragéismo primer milenio.

Imagen

Por ahora van mostrando información del juego en "píldoras" e irán desbloqueando cada vez más contenidos a medida que se vaya avanzando en el desarrollo. Se pueden ver algunas de las razas que se incluirán en el juego, y aunque las otras aparecen bloqueadas por la presentación ya se sabe cuales serán. Ahora bien, aún falta que vayan ofreciendo más detalles para ver "cuan jugoso" puede llegar a ser el juego. Si queréis más detalles, apuntaros al newsletter y a la beta, podéis hacerlo a través de la web de Eternal Crusade.

Re: Eternal Crusade, MMORPG de Warhammer 40k

Publicado: 17 Jun 2014, 00:37
por igest
Ya hace algún tiempo que hablamos sobre este futuro juego multijugador online.... pues bien, la cosa es que está muy próximo su lanzamiento... tanto, que faltan menos de 10 días. El día 25 de Junio será el lanzamiento oficial del juego, así que pronto podremos catarlo...

Imagen

Re: Eternal Crusade, MMORPG de Warhammer 40k

Publicado: 27 Jun 2014, 07:44
por igest
Bien, parece que ya se han confirmado que las cuatro razas jugables de Eternal Crusade serán Marines Espaciales, Caos, Orcos y Eldars... aparte de eso he visto dos nuevos vídeos del juego, un trailer y unas imágenes del juego de una fase Alpha que os pongo a continuación.

Trailer


In Game versión Alpha

Re: Eternal Crusade, MMORPG de Warhammer 40k

Publicado: 14 Jul 2014, 09:36
por igest
Otro video más del juego, donde se ve un poco más la evolución del juego.


Re: Eternal Crusade, MMORPG de Warhammer 40k

Publicado: 14 Jul 2014, 15:43
por Y.O.P.
El estilo de las ilustraciones es muy como eran hace unos años. Eso me gusta, aunque no ve me veo a estas alturas jugando a un MMORPG. Es más, creo que antes me compro algunas minis y me pongo a jugar a 40k en mesa, o como mucho, me conformo con jugar alguna partida al viejuno Imperial Glory (que siempre está bien cascarle a Napoleón), y así el verano pasa fresquito fresquito :mrgreen:

Re: Eternal Crusade, MMORPG de Warhammer 40k

Publicado: 23 Oct 2014, 11:52
por igest
Os dejó el enlace para que veáis un vídeo con una comparación del motor gráfico del juego en su fase actual y en fases previas para ver como ha evolucionado.

Evolución motor gráfico Eternal Crusade

Re: Eternal Crusade, MMORPG de Warhammer 40k

Publicado: 23 Mar 2017, 22:08
por igest
Bueno, retomo este tema a ver si alguien se ha animado a probar el juego con la versión Free To Play ¿?

Yo he estado echando algunas partidas estos días para probarlo y bueno, no me ha disgustado, para pasar un buen rato matando herejes, eldars o brutalez Orkoz está bien :P