[tablero] Talisman: Las Tierras del Fuego

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[tablero] Talisman: Las Tierras del Fuego

Mensaje por igest »

Fantasy Flight Games se complace de anunciar Las Tierras del Fuego, una nueva expansión para Talisman 4ª Edicion revisada. La tierra de Talisman se enfrentará a una terrible nueva amenaza amenaza en forma de los legendarios Ifrit, una vez obligado a crear la Corona de Mando. Ahora, los Ifrit se elevan de nuevo, intentando quemar cada campo hasta dejar todo en cenizas y esclavizando a los habitantes de la superficie. Tu aventura por la Corona de Mando está a punto de volverse más frenética y peligrosa que nunca antes.

Imagen

Yesca y pedernal
En esta expansión, tendrás acceso a cuatro nuevos personajes en tus aventuras a lo largo de las tierras de Talisman. Tanto si controlas al maestro de las armas del Derviche, el Nómada errante, el mágico Jin de Sangre Pura, o al poderoso Señor de la Guerra, serás capaz de utilizar sus nuevas habilidades y características para derrotar a tus oponentes y reinar supremamente sobre Talisman.

Imagen

Las tierras del Fuego también introducen tres cartas de Final Alternativo, que te ofrecen más opciones para jugar al juego, tanto si tu objetivo es abierto u oculto. Tanto si utilizas una carta de final alternativo o juegas una tradicional, necesitarás utilizar la fuerzas de tu personaje y hacer lo máximo. Las llamas de los Ifrit se están extendiendo por cada rincón del reino de Talisman, y sin vuestros esfuerzos, sus llamas lo reducirán a cenizas.

Imagen

Chispas ardientes
La expansión Las Tierras del Fuego introduce ocho cartas de Aventura nuevas, y muchas de esas cartas se centran en la amenaza del Ifrit. En las Tierras del Fuego, experimentarás el calor abrasador de los Ifrit expresado en una nueva mecánica de juego: arder. En el pasado, los Objetos y Seguidores son simplemente descartadas o desechadas después de utilizar, que con el advenimiento de los Ifrit, la búsqueda por la Corona de Mando toma una nueva intensidad.

Ciertas cartas en Las Tierras del Fuego indicarán a los jugadores que se queman. Cuando una carta se quema, se elimina del juego y no tiene más efecto. A medida que la destrucción de los Ifrit avanza a través de Talisman, sus llamas destruyen Objetos, Seguidores y Cartas de Aventura, privándote a ti y a tus fieles jugadores de preciosos recursos que pueden ayudaros en vuestra búsqueda. La única forma de detener la destrucción es penetrando en la Región Interior y reclamar la Corona de Mando.

Imagen

Las únicas cartas que no pueden ser quemadas por las devastadores llamas de los Ifrit son las nuevas cartas a prueba de fuego, pero esas cartas te ofrecen solo una pequeña ayuda a ti y a tus fieles jugadores. La mayoría de las cartas a prueba de fuego sólo inflingen más efectos de quemar, causando que tus cartas duramente ganadas se desvanezcan. La principal entre las cartas a prueba de fuego son los Nobles Ifrit. Estos enemigos no se detendrán ante nada para destruir el reino, y muchas de ellas poseen efectos adicionales, extendiendo el fuego y la muerte gradualmente a lo largo y ancho de Talisman. Tendrás que derrotar a los Nobles Ifrit rápidamente si esperar tener alguna carta disponible.

Terminar en llamas
Mientras que los Ifrit queman las cartas de las que dependes, también consumen el reino con fuego. Nuevos marcadores de tierra de fuego se sitúan en el tablero de juego por varios efectos de carta, y si tu personaje termina en un espacio con un marcador de tierra del fuego, pierde un punto de vida. Viajar seguro a través de Talisman rápidamente se convertirá cuanto menos en un lujo.

Imagen

La fiera influencia de los Ifrit puede incluso dar forma y cambiar la tierra de la propia Talisman con nuevas cartas de Terreno. Estas cartas de Terreno se sitúan sobre un espacio en el tablero de juego. Un cementerio puede ser ocupado por un bosque, o una taberna podría convertirse en poco más que ruinas. Incluso aunque esas cartas de Terreno pueden cubrir regiones útiles, un jugador inteligente también puede utilizarlas para superar obstáculos. Si los Centinelas o el Portal del Poder es cubierto por una carta de TErreno, puedes pasarla libremente hacia el centro de la Región Interior.

La destrucción de los Ifrit se aproxima rápidamente, amenazando el reino entero. Todo podría parecer perdido, pero resistiendo duras pruebas y enfrentándose a tus enemigos, tendrás la oportunidad de elevarte como un héroe imbatible. ¿Podrás sobreponerte al calor y triunfar sobre esta nueva amenaza? No dudes en volver a ver nuevas previews, aprender más y echar un vistazo a las Tierras del Fuego en las tiendas habituales en el primer trimestre de 2014!

Puedes leer el texto original (en ingles) de Las Tierras del Fuego en la web de FFG.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [Talisman] Las Tierras del Fuego

Mensaje por Y.O.P. »

Me gustaría que hubiese estado ambientado en la Arabia del Viejo Mundo. Se sabe tan poco de ese apartado del trasfondo que un juego sobre el tema le haría un gran favor en ese sentido. Ahora, desde luego que los dibujos de Gary Chalk no han sido superados desde los tiempos del Talismán antiguo, por mucho que se esfuercen en FFGames por intentar demostrar lo bien que ilustran sus productos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”