[minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

Al final han recaudado 675.940€, que es el 1.165% de lo que pedían, que era 58.000€

En total son 5.298 HeroQuest más los añadidos. En el que hay que tener en cuenta que mucha gente ha comprado dos y hasta tres HeroQuest.

Yo sepa la tercera edición de Space Hulk se fabricaron y se vendieron en españa más o menos unos 4.000 Space Hulk, en que también hubo gente que se compró más de un Space Hulk a la vez. Así que al final que el HeroQuest sea un poco más que el Space Hulk, cuando el HeroQuest es mucho más famaso que el Space Hulk, no se puede decir que la campaña de financiación haya sido muy exitoso, otro tema es que la gente ha comprado mucho y sea recaudado mucho dinero.

Yo ya he dicho antes, que cuando Gamezone tenga el dinero y empiece la producion, es posible que aparezca Hasbro y Games Workshop denunciando a Gamezone de plagio, provocando el cierre de Gamezone.

Entonces, lo que os quiero decir, que el HeroQuest de Gamezone es un riesgo, así que si alguien todavía no está convencido, según Gamezone, tenéis durante este mes para anular las aportaciones.

Yo por ejemplo asumiré el riesgo de gastarme 164€, en el que espero en el futuro vender parte del HeroQuest para recuperar parte de la inversión. Y ya veremos que precios coge en ebay el HeroQuest de Gamezone. Porque es posible, que cuando lo ponga en ebay ya esté el HeroQuest descatalogado y Gamezone quebrada.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Neljaran »

Al paso que van, me parece que tendré que donar la caja a mis nietos... :?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Neljaran »

Bueno, parece que podemos mantener esperanzas de que todo salga bien:

http://www.heroquestclassic.com/nadie-d ... ria-facil/
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por igest »

La verdad es que estaba yo más de un día pensando precisamente en que había desaparecido todo rastro de este proyecto tras el gran revuelo inicial.... pero bueno, parece que la cosa no está parada. Seguro que a partir de la próxima semana volverá a hablarse de ello por todos los fueros de Internet :D
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Neljaran »

Los mecenas ya pueden confirmar su pedido:

http://www.lanzanos.com/proyectos/heroq ... izaciones/
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

En el vídeo de abajo, nos indica que tenemos hacer para que los fundadores puedan confirmar sus pedidos.



En este enlace nos reponden a una serie de preguntas.

Yo pagué en su día 164€, ahora mismo solamente tendría que pagar los 14€ de los gastos de envío. Lo lógico, es que mi vale de descuento sea de 164€. Pues no, me dice que mi vale de descuento es de 54€ y que tengo que pagar 124€. Ya he escrito a Gamezone, tanto por la página web de Gamezone como por Lanzanos. Todavía no me han contestado. Ahora, más vale que me resuelvan el problema, porque desde luego lo que no voy hacer es pagar 288€

¿A vosotros os ha pasado lo mismo?

Ahora os dejo el vídeo de Dionisio en Desafío Wargames.



Hay una noticia muy buena y que destaco mucho, y es que al final han decidido crear el tablero con casillas de 30mm. Esto es muy importante, si queremos que el tablero modular coincida con el de Warhammer Quest. Hay que tener en cuenta que la idea inicial, era de 27mm. Yo les escribí sugeriéndoles que midieran 30mm, a ver es que al final me han hecho caso, o al menos ha influido.

Respecto del tablero y de los dados, mejor es que ni hablemos. De todas maneras la parte de exterior del tablero, puede ser que me interese. Sobre el asunto de recoger en tienda, no se porqué, pienso que lo mejor es que lo envíen directamente a nuestras casas, porque a saber cuanto tiempo dura el juego en las tiendas.

Lo cierto en el vídeo no nos están diciendo mucho, apenas hay información sobre el juego. Dionisio cuenta, que nos no dice nada para que la sorpresa sea mayor cuando tengamos el juego, y también para poder fabricar más comodamente. Pues lamentablemente no estoy de acuerdo, porque cuando la campaña de Lanzanos, según tengo entendido, se nos dijo que durante el año nos informarían, y no ha sido así. Muy mal Dionisio, hay que decirlo cuando estaba la campaña, no al cabo de medio año.

Y por último, me parece que Gamezone ha sufrido durante el año, varios ataques informáticos en sus páginas web. En fin, no sé que habrá pasado, ya me informaré.

Y ahora os dejo dos vídeos, que son los mismo que ha puesto Dionisio en desafío Wargames, pero ahora de mejor calidad.



Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Neljaran »

Qué raro lo del vale descuento. A mí sí me lo ha calculado bien...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

Ya me han arreglado el problema, y ya les he hecho el pago de los 14€ de los gastos de envío.

También les he escrito, que me gustaría recoger el pedido en la oficina de correos, porque cuanto menos ajetreo haya, mejor.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por igest »

Bueno, parece que están surgiendo algunos rumores sobre el juego, aunque la gente de GameZone parece muy centrada en el trabajo les han sonsacado algunos detalles. Lo mejor será que lo leáis por vosotros mismos en heroquest.es
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

Esta es la portada que conocíamos.
Pues esta es la nueva portada.

No sé cual de las dos portadas me gusta más.

Os aviso que Gamezone ha comunicado que el HeroQuest no saldrá este año, y a saber cuando saldrá...

Que por cierto, la noticia no lo han puesto en inglés.

Abajo os dejo un gráfico de Gamezone, en el que explica como va el proceso.
No sé muy bien porqué, pero pienso que Gamezone está peor de lo que se refleja en el gráfico.

Por otro lado en Change.org, se está pidiendo firmas para que Gamezone de información. Yo ya he firmado, ¿y vosotros? Que por cierto, si nos fijamos en los comentarios, veremos que hay muchos extranjeros.

La polémica esta servida.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Neljaran »

Era de esperar, no me sorprende. Yo calculaba que estaría listo en febrero-marzo. Pero no me importa esperar más si hace falta, mientras finalmente lo saquen.

Me gusta más la nueva portada, por lo menos ahora se ve a los malos rodeando a los héroes, y eso recuerda un poco más a la original (salvando las distancias, claro).
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por igest »

Bueno, yo espero que no lo retrasen mucho más. Según dijeron, no daban mucha información porque preferían concentrarse en el trabajo, pero sin duda, esperar tanto tiempo a la gente se le hace largo, y a nivel comunicación deberían mejorar un poco. En cuanto a fechas, ya cuando se lanzó el crowdfunding ya se especulaba con que "podrían no llegar" a estas navidades, así que tampoco pillará a todos por sorpresa. Supongo que las ganas de tenerlo pesan más, pero era algo previsible.

En cuanto a las portadas, bueno, aunque la nueva como dice Neljaran es un poco más clara y recuerda un poco más a la antigua, a mi lo de la izquierda donde esta el hechicero ese, no me acaba de convencer, me gustaban más esos dos "zombies" un poco más oscuritos y ese altar exudando humo verde parece un poco fuera de lugar. Por lo demás, me gusta.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »



Me han gustado mucho las miniaturas y las peanas transparentes.

Pero lo que me preocupa es el tablero.
igest escribió:
Según dijeron, no daban mucha información porque preferían concentrarse en el trabajo, pero sin duda, esperar tanto tiempo a la gente se le hace largo, y a nivel comunicación deberían mejorar un poco.
Según Dionisio, no daban información, para que cuando abrieramos la caja por primera vez durante la navidad, nos lleváramos una gratificante impresión, emoción y satisfacción. Es decir, que fuese un momento apoteósico.

En fin, ya veremos cuando abramos la caja, sin llegamos abrirla...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Neljaran »

Orko_espacial escribió:Según Dionisio, no daban información, para que cuando abrieramos la caja por primera vez durante la navidad, nos lleváramos una gratificante impresión, emoción y satisfacción. Es decir, que fuese un momento apoteósico.
Regla de oro del comercial: "disfraza tus defectos como genialidades". :roll:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Y.O.P. »

Eso es como el chiste:

En una entrevista de trabajo... - Soy una persona seria, responsable, emprendedora, proactiva, altruísta, trabajo en equipo... - Pero es que... ha dibujado un pene en el currículum. - ¡Ah!, también pinto.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”