[novelas] W40k: Misión Purga

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[novelas] W40k: Misión Purga

Mensaje por igest »

La historia
http://www.blacklibrary.com/Images/Prod ... -purge.jpg[/imgr]El nombre de Artemis solo se pronuncia con reverencia entre los miles de capítulos de los Marines Espaciales, como lo es el fervor con el que despacha a sus enemigos Xenos. Leal e implacable, el veterano Capitán está a punto de enfrentarse a su prueba más complicada cuando lo que parece ser una misión rutinaria para él y su equipo de muerte se vuelve rápidamente en una batalla por la supervivencia contra uno de los más tortuosos e insidiosos enemigos que se enfrentan al Imperio de la Humanidad. ¿Será el más famoso Marine Especial de todos los tiempos arrastrado a las filas de la élite cazadora de aliens o la misión: Purga se convertirá en su epitafio?

Sobre esta edición
Producida por Big Finish y Black Library.
Duración aproximada 70 minutos.
Fecha publicación: Junio 2013.
Autor: Gav Thorpe
Precio: 15€ CD, 12€ MP3

Puedes leer el texto original (en ingles) de Misión Pugar en la web de The Black Library.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Misión Purga

Mensaje por Y.O.P. »

Es incombustible este Gav Thorpe. Mira que le tuve tirria mientras aparecía como cabeza pensante del juego de miniaturas, aunque viendo lo que vino después, casi se puede decir que no fue tan malo.

Por otra parte, las novelas me comentan, que no están nada mal. Quizás me anime con alguna de las suyas, a ver.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Misión Purga

Mensaje por igest »

Pobre Gav!! :D Acabó martirizado por muchos.... pero creo que tienes toda la razón del mundo, lo que vino detrás fue quizás peor.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”