[tablero] Nemesis, expansión para Relic

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[tablero] Nemesis, expansión para Relic

Mensaje por igest »

El Caos se ha apoderado del abandonado Sector Antian. En su centro, una gran fisura en la disformidad late como una herida en carne viva, atrayendo las oscuras atenciones de poderosos nuevos enemigos, entidades temibles que ahora deambulan por el sector como depredadores acechando a una bestia herida que están cazando.

En este tiempo de enfrentamientos, ¿Podrá un Imperio dividido sobrevivir contra tantos enemigos o se cubrirá de rojo el sector con la sangre de los creyentes mientras que las grandes obras de la humanidad arden?


Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar Nemesis, una expansión para el juego de tablero Relic. A medida que la guerra en el sector Antian desgarrado por las drieta en la disformidad avanza, peligrosas nuevas amenazas al Imperio convergen, atraidas por los oscuros poderes del Caos. Esas nuevas Nemesis están ansiosas por hacerse un lugrar para si mismas, desalojar la resistencia del Imperio en el sector y acabar con los agentes del Emperador de una vez por todas.

Imagen

Jugador contra jugador
Por primera vez, Nemesis, introduce el combate jugador contra jugador en un nuevo modo de juego opcional Enemigos del Imperio. Enemigos del Imperio permite hasta a dos jugadores jugar como Nemesis en lugar de como personajes, como un Berseker Devorador de Mundos, o un Vengador Implacable Eldar

Imagen

Los jugadores Nemesis trabajan para ganar infamia derrotando a los angetes del Imperio, y resolviendo encuentro a lo largo del Sector. Cada bando rivaliza por controlar el Sector Antian, los jugadores Nemesis y los personajes del Imperio pueden chocar en la batalla. Ganando suficiente infamia, los jugadores Nemesis pueden evitar que el Imperio resuelva el escenario en el Nivel Interior, lanzando un poderosos golve contra la presencia del Imperio en el Sector Antian y ganando la partida.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... rtwork.png[/imgr]El modo de juego Los Enemigos del Imperio no es la única forma en que los jugadores se pueden enfrentar entre si. La expansión Nemesis también añade el combate jugador contra jugar mediante la mecánica independiente de Apostatas contra Devotos. Nemesis presenta nuevo equipo de combate para los Apostatas, tecnología prohibida, creada por enemigos del Imperio. Personajes que eligen intentar utilizar esas armas, se convierten en Apostatas, objeto de persecución por otros, más puritanos, los personajes Devotos.

Nuevos personajes jugables
Por otro lado, dos nuevos personajesjugables del Imperio entrarán en escena en el Sector Antian: un asesino Eversos y un Sargento de las Tropas de Asalto. Ansiosos de expulsar al creciente Caos en nombre del Emperador, estos dos nuevos personajes se abrirán camino en el sector, enfrentándose a peligrosos nuevos enemigos y reuniendo un arsenal de nuevo equipamiento de guerra.

Nemesis también permite a tu grupo añadir a Relic hasta dos nuevos jugadores a Relic para épicas, partidas de seis jugadores, así como cuatro nuevo escenarios e incluso más y más mortales opciones que nunca antes.

Nuevas amenazas para el Sector Antian
Relic: Nemesis está previsto que llegue en el segundo trimestre de 2014. Tanto si te inclinas por la destrucción del Imperio, o buscas llevar la luz del Emperador al Sector Antian, Relic Nemesis es un obligatorio para mejorar tu experiencia con Relic.

Para más información, visita el sitio web de Nemesis, y regresa para estar al tanto de más noticias y previews de Relic: Nemesis.

Imagen

Puedes leer el texto original (en ingles) de Nemesis en la web de FFG
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Nemesis, expansión para Relic

Mensaje por Y.O.P. »

¿nadie dice nada? pues tiene pintaca. La verdad es que este Relic está cosechando muy buenas críticas en todos los blogs. No sé qué tal fiel al Talismán original será, pero desde luego que en cuanto a componentes y calidad de los mismos es chapó.

Tengo ganas de comprarme algun juego de mesa que compartír con los colegas, más allá de las típicas partidas al Munchking, y estoy entre este, o el de Las Brujas de Mundodisco:

http://frikidiario.blogspot.com.es/2014 ... rujas.html

Maldito Endakil :evil: , me vende los juegos como si fueran churritos :twisted: :twisted:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Nemesis, expansión para Relic

Mensaje por Uranga »

Ahora que lo mencionas, no se si alguno de vosotros puede echarme una mano. Llevo unos días buscando el Talisman de 4ed que aunque se que lleva tiempo descatalogado no lo he encontrado ni por segunda mano. ¿Alguna alma caritativa puede iluminarme el camino?
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nemesis, expansión para Relic

Mensaje por Adrian »

Te he mandado un mensaje privado con información de Talismán
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Nemesis, expansión para Relic

Mensaje por igest »

Yo creo que Relic o Talisman pueden ser una muy buena opción para pasarse unas entretenidas sesiones con un juego de mesa, yo la verdad es que solo he podido ver una o dos partidas y no he jugado, pero me parecían bastante interesantes.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nemesis, expansión para Relic

Mensaje por Adrian »

Yo llevo tiempo intentando jugar a Talismán en mi asociación, pero no hay forma, siempre estamos jugando a otros juegos.

Por cierto Uranga, ¿conseguistes el Talismán?
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”