Videojuego de Mordheim

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Videojuego de Mordheim

Mensaje por Neljaran »

Nada, he quitado el cortafuegos y ni así. Tendré que seguir probando...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Videojuego de Mordheim

Mensaje por igest »

Y has probado a reinstalar steam por si las moscas??
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Videojuego de Mordheim

Mensaje por Neljaran »

También lo he hecho, y ni así. He solicitado un reembolso del juego y por suerte me lo han concedido, ya que sólo habían pasado dos días. Mientras tanto miraré cuál es el problema, aunque creo que está relacionado con los puertos y el rooter. Además, recomiendan jugar con conexión a internet con cable, y yo tengo wifi en casa. Por eso preguntaba si también va a salir en CD o DVD.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Videojuego de Mordheim

Mensaje por Nikki »

Esta es una de las razones por la que deje de jugar a muchos juegos de pc: Steam y demás porquerías, ami también me paso con total war, sims, y otros juegos de la actualidad. Parches que no se descargan o tardan 40 años en descargarse, bugs EVERYWHERE! encima te tienes que crear una cuenta on-line y poner tus datos? lo próximo que será poner una foto tuya ? todo para poder jugar?!! ...prrff DIOS como añoro los juegos de antes leñe, sin fallos y ni existía internet.
Ave Verano
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Videojuego de Mordheim

Mensaje por igest »

Yo reconozco que ahora apenas saco tiempo para juegos y soy de la antigua escuela de los juegos.... aparte que me toca mucho las narices que te obliguen a conectarte para poder jugar incluso para una partida individual.... así no hay forma!! En fin, sabéis de alguien más que haya podido probar el juego si ha tenido problemas??
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”