[novelas] W40k: Ecos de Ruina

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[novelas] W40k: Ecos de Ruina

Mensaje por igest »

La Historia
http://www.blacklibrary.com/Images/Prod ... f-ruin.jpg[/imgr]Mientras la guerra continua asolando la glaxia, una nueva Edad Oscura ve como sistemas completos simplemente desaparecen e incontables batallas se olvidan. Seguramente, no puede haber esperanza para la paz, el perdón o la tregua en tiempos como estos, y todo lo que queda son los mortales escos de disformidad de la ruina galáctica suprema....

Esta antología de dos discos incluye siete audio dramas de la Herejía de Horus – ‘Veritas Ferrum’ de David Annandale, ‘Señor de la Guerra’ de John French, ‘Golpea y desaparece’ de Guy Haley, ‘Lucius, la Hoja Eterna’ de Graham McNeill, ‘El Octavo camino’ de Anthony Reynolds y ‘Guardián del Orden’ de Gav Thorpe. Además del completamente nuevo audio drama de Chris Wraight ‘Las Garras del Lobo’.

Sobre este producto
Este CD reúne tres audios sobre la Herejía de Horus lanzados por primera vez en los años 2012 y 2013 y las reune junto a Las Garras del Lobo, un audio completamente nuevo de Chris Wraight.
Contiene aproximadamente 75 minutos de audio. También contiene un CD con los guiones Originales, imágenes y más. Se requiere Flash (versión 9 o superior) para visualizar los CD-ROMS.
Fecha publicaicón: Marzo 2014.
Precio venta: 20€ CD, 20€ MP3

Puedes leer el texto original (en ingles) [url=http://www.blacklibrary.com/horus-heres ... -ruin.html]
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”