[tablero] Diskwars: La visión del campo de batalla de un héroe

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[tablero] Diskwars: La visión del campo de batalla de un héroe

Mensaje por igest »

Sigmar se convirtió en un jefe de la tribu Unberogen. Demostró ser un líder visionario así como un guerrero de excepcional valor y fuerza. Sigmar unificó a las doce grandes tribus de los hombres, expulsando a los pielesverdes de sus tierras y ganándose el sobrenombre de Heldenhammer, que significa El que Empuña el Martillo. Así fue como se sembraron las semillas del Imperio.

–Warhammer, “Herederos de Sigmar”

Imagen

¿Como veréis los campos de batalla de Warhammer: Diskwars? ¿Los miraréis con los ojos de un soldado, o a través de los ojos de un comandante?

Ambientado en medio de las constantes guerras del Viejo Mundo, Warhammer Diskwars es un juego de feroces y frenéticas batallas sobre la mesa de juego que enfrentarán de dos a cuatro jugadores. Las fuerzas del Orden y de la Destrucción chocarán. Los héroes espolean a sus regimientos en la batalla. Los soldados morirán. Los ejércitos más pequeños serán arrasados. Los comandantes victoriosos se convertirán en leyendas.

Ahora, el video resumen de Warhammer Diskwars está disponible online, y podréis conocer los brutales enfrentamientos con mucha más claridad que nunca antes. Veréis como los discos de juego únicos del juego permiten a los jugadores maniobrar rápidamente unidades a lo largo del campo de batalla. Serás testigo de la despiadada eficiencia con la cual las unidades chocan y son destruidas, y descubriréis como las unidades, cartas de orden, y las reglas de juego se combinan a la perfección para sumergirte en el Viejo Mundo y en sus campos de batalla cubiertos de cadáveres.



Podíes ver el video resumen de Warhammer Diskwars en el canal de Youtube de FFG.

Sembrando las semillas del Imperio
Mira el video resumen, y prepárate para la batalla. Con un programa creciente de Juego Organizado y dos expansiones gemelas en el horizonte, no ha existido momento mejor para sumergirse en los frenéticos conflictos de Warhammer: Diskwars. Los ejércitos del Viejo mundo están buscando héroes que los dirijan. !Es tu oportunidad de buscar la gloria!

Puedes leer el texto original (en ingles) de La visión del campo de batalla de un Héroe en la web de FFG.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [Diskwars] La visión del campo de batalla de un héroe

Mensaje por Neljaran »

¿Heldenhammer no significaba "el que empuña el martillo"? :|
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [Diskwars] La visión del campo de batalla de un héroe

Mensaje por igest »

Neljaran escribió:¿Heldenhammer no significaba "el que empuña el martillo"? :|
Of course maese Neljaran, un lapsus de combinar la traducción con un traductor automático :D
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [Diskwars] La visión del campo de batalla de un héroe

Mensaje por Neljaran »

No, si tu traducción es correcta. Es el texto original en inglés el que está mal.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [Diskwars] La visión del campo de batalla de un héroe

Mensaje por igest »

Ya ya, si es que procuro corregir esos gazapos pero este se me pasó... Se que la traducción literal estaba bien, pero como tu bien dices había que poner "El que empuña el martillo" que eso otro que ponen se lo sacaron de la chistera, aunque yo he visto alguna vez lo de Azote de los Goblins, como por ejemplo aquí, pero bueno, me quedo con lo anterior.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [Diskwars] La visión del campo de batalla de un héroe

Mensaje por Neljaran »

Entonces el fallo se explica porque a Sigmar se le llama "el que empuña el martillo" y "el azote de los goblins" por separado, y han juntado las dos expresiones por error.

¿De qué estábamos hablando? Ah sí, de Diskwars XD. ¿Alguien ha tenido ocasión de jugar?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [Diskwars] La visión del campo de batalla de un héroe

Mensaje por igest »

Me uno a la pregunta ¿alguien lo ha probado ya? Tengo intriga.... ¿sería un buen sustituto a las batallas de minis?
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”