Goblin panzudo 7

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Goblin panzudo 7

Mensaje por igest »

Imagen
Un mes mas, el Goblin panzudo regresa para continuar consolidandose como un Ezine de referencia en la web. Y con este ya van 7 numeros desde que este juguetón pielverde decidiese hacerse a la mar en el mundo online para llegar a cuantos puertos virtuales pueda y transmitir así todo su conocimiento. Artículos y relatos, muchos de ellos basados en los universos de Warhammer (tanto Fantasía como 40.000) serán un buen reclamo para los aficionados. Y como en anteriores números IGARol ha podido hacer su aportación con un artículo... pero creo que lo mejor será que vosotros mismos comprobéis el contenido de esta nueva entrega del Goblin panzudo.

Goblin Panzudo 7
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Goblin panzudo 7

Mensaje por Neljaran »

Muy acertado el artículo de los juegos de rol en las aulas. Ciertamente creo que sería una buena ayuda para los profesores. Lástima que todavía hay que lidiar con la incomprensión y recelo de muchas familias; algunas preferirían que siguieran con el botellón antes que jugar a rol...

Ese Oscar Díaz de Fanhammer (el que firma uno de los relatos), ¿es el mismo que tradujo algunos suplementos de la primera edición? Si es el mismo, creo que también fue concursante en "Saber y Ganar".
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Goblin panzudo 7

Mensaje por igest »

Pues creo que si es el mismo.... así que mira tu que curioso.

Y en cuanto al Rol en las Aulas, la verdad es que es una opción que se puede barajar perfectamente, ya he escuchado en algunos podcast otros casos en que se usa el Rol, y bueno, supongo que algunos profes "frikis" tratan de meterlo un poco como métodología lo cual creo que puede ser útil en algunos casos.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”