[tablero] Diskwars: Surgen de la oscuridad para dominar el mundo

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[tablero] Diskwars: Surgen de la oscuridad para dominar el mundo

Mensaje por igest »

“Coger su horo, quemar sus casas, matar a sus familias y esclavizar sus almas. No mostréis piedad con ellos.”
–Malekith, Rey Brujo de Naggaroth

Imagen

En nuestra última preview de Legiones de la Oscuridad, echamos un vistazo a los Condes Vampiro y vimos como sus poderosos héroes pueden atraer el Viento de la Muerte para levantar ejércitos con los que amenazar todo el Viejo Mundo. No obstante, en Legiones de la Oscuridad hay más cosas aparte de los Condes Vampiros, también introduce héroes y unidades tanto para los Elfos Oscuros como para los Skavens..

Hoy, por tanto, mientras giramos nuestra atención a la muerte, la oscuridad y la destrucción que esas dos nuevas razas añadirán a Warhammer: Diskwars, el desarrollador Michael Gernes nos introduce a sus héroes y unidades, y explora las fortalezas que sus regimientos pueden añadir a tus ejércitos de la Destrucción.

Envueltos en la oscuridad
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... lheart.png[/imgr]Procedentes de los helados páramos de Naggaroth, los Elfos Oscuros son una raza amarga, impulsados por su resentimiento y el odio hacia sus hermanos, los Altos Elfos. Sus ejércitos son rápidos como el rayo, aunque potencialmente frágiles, y son capaces de golpear prácticamente en cualquier lugar del Viejo Mundo, lo cual hacen con frecuencia para asegurarse esclavos que hagan el trabajo pesado en Naggaroth... y proporcionar víctimas para los sacrificios rituales a Khaine, el Señor del Asesinato y las Mil Caras.

En consecuencia, los Elfos Oscuros de Legiones de la Oscuridad, son excelentes golpeando rápido y subyugando a sus enemigos. Son odiosos y crueles, tal como explica Michael, pueden sorprender fácilmente y destruir las fuerzas enemigas desprevenidas:

“Los Elfos Oscuros son incursores despiadados, sin piedad, y los jugadores sacarán lo mejor de ellos con regimientos de Elfos Oscuros que utilizan el tipo tácticas agresivas que reflejan su naturaleza. Como los Altos Elfos, los Elfos Oscuros deben controlar los enfrentamientos para poder ganar el combate cuerpo a cuerpo porque no pueden contar con una gran dureza.”

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... rkness.png[/imgr]Los Corsarios de Arca Negra funcionan mejor cuando son capaces de girar y fijar a su presa, utilizando sus ataques a distancia moviles para debilitar sus objetivos o tratar de ralentizar a los discos enemigos que podrían estar esperando para contra atacar a los Corsarios. Mientras avanzan, su habilidad sigila les ayudará a protegerlos de los ataques a distancia.

“Los oponentes desprevenidos podrían subestimar a las Arpías de Karond Kar de los Elfos Oscuros, pero un error como ese podría ser fatal. La habilidad voladora de las arpias con su habilidad para ralentizar a los discos enemigos con los que se enfrentan las convierten en un disco de apoyo en combate cuerpo a cuerpo excelente, incluso cuando están en una refriega.

“Además de añadir a los Elfos Oscuros la inclinación a elegir sus enfrentamientos y atacar en grupo a sus enemigos, su héroe Lokhir Fellheart proporciona flanquear a tus Corsarios en reserva, de forma que puedan lanzar ataques repentinos desde un borde desprotegido y sobrepasar a enemigos aislados. Entonces, cuando se una al ataque, Lokhir Fellheart es feróz en el combate con un elevado valor de ataque, frenético y temible.

“Finalmente, la carta de mando Envueltos en Sombras concede a los discos Elfos Oscuros inmunidad temporal a los ataques a distancia, permitiendoles correr hacia adelante y fijar a sus enemigos.”

El crecer de una marea nauseabunda
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... t-claw.png[/imgr]Los Skavens son una raza subterránea de hombres rata que tienen el número, la fuerza y la hechicería para amenazar a todo el Viejo Mundo. No obstante, siempre se han visto frenados por las luchas internas y la desconfianzas que hay entre sus clanes.

En Legiones de la Oscuridad, tendremos las primeras unidades de los muchos y variados clanes de los Skavens, y aunque hay muchos aspectos de esta malevolente, egoísta y cobarde raza que comienzan a ser explorados, el desarrollador Michael Gernes explica como su primera aparición está diseñada para añadir más dinámicas a las fuerzas de la Destrucción:

“Los discos Skavens en Legiones de la Oscuridad enfatizan los ataques a distancia potenciados por la piedra de disformidad, en lugar de sus tácticas de horda, y estas primeras unidades Skavens se utilizan de mejor forma para dar a tus ejércitos de la Destrucción un alcance más poderoso.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... intide.png[/imgr]”Los Acechantes Nocturnos son infiltradores que se adaptan y que pueden explorar antes de que comience la batalla, apoyándose en su sigilo para evitar ser fijados a distancia cuando sean atrapados a campo abierto. Por otra parte, tienen la velocidad para correr rápidamente hacia el objetivo donde son más necesarios, y mientras se aproximan, pueden utilizar sus propios ataques a distancia para debilitar al enemigo.

“La Amerratadora es un disco de apoyo que puede utilizar su ataque a distancia móvil para mantener una lluvia de proyectiles mientras avanzan con la cual debilitar a múltiples enemigos. No obstante, como muchas armas Skavens, puede ser impredecible, así que deberás ser cuidadoso en como posicionas tus tropas. La habilidad de la Amerratadora garantiza que los resultados de dispersión causaran daño a los discos que estén cerca de su objetivo.”

“El Héroe Skaven, Ikit Claw, es tanto un poderoso invocador como un sólido combatiente cuerpo a cuerpo. Su habilidad de utilizar magia 3 a largo alcance puede ser mortal cuando se utiliza contra discos de baja resistencia, o para apoyar al resto de tus ataques a distancia. Entonces, cuando Ikit Claw se ve ... inevitablemente ... asaltado por sus enemigos, puede utilizar la carta de mando Skaven Marea de alimañas para causar una impresionante destrucción sobre cualquier disco que se vea atrapado dentro del corto alcance.”

Haz llover la destrucción sobre tus enemigos
Auqnue los Condes Vampiro de Legiones de la Oscuridad presentan la amenaza más grande de la expansión para el Viejo Mundo, los regimientos de Elfos Oscuros y Skavens que te permitirá construir no deben ser pasados por alto. Estas razas añaden un nuevo abanico y profundidad a las fuerzas de la Destrucción, y sus oportunistas unidades estarán encantadas de unirse a cualquier ejército alineado con la Destrucción con la esperanza de reclamar sangre, esclavos y tesoros.

¿Como utilizarás estas nuevas razas? Dirígete a los foros del juego para compartir tus estrategías y listas de ejército. La oscuridad está llegando.

Puedes leer el texto original (en ingles) de Surgen de la oscuridad para Gobernar el mundo en la web de FFG.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”