[novelas] WF: Premios Karl-Franz: Mejor Saga

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

[novelas] WF: Premios Karl-Franz: Mejor Saga

Mensaje por Neljaran »

KARL-FRANZ DE ORO

LAS AVENTURAS DE GOTREK Y FÉLIX
de William King (continuada por Nathan Long)


Imagen


Títulos: Matatrolls, Mataskavens, Matademonios, Matadragones, Matabestias, Matavampiros, Matagigantes, Mataorcos, Matahombres, Mataelfos, Matachamanes, Matazombies.

"El destino de Félix Jaeger cambia el día en que Gotrek Gurnison le salva la vida. Animado por un exceso de vino para celebrar la hazaña, Félix jura que inmortalizará por escrito la gloriosa muerte en combate del enano Gotrek. Pero no va a ser tan fácil, porque Gotrek es un Matador que ha dado su palabra de combatir contra los monstruos más peligrosos del Viejo Mundo, en un intento de lavar una deshonra que guarda en secreto. Lo único que Gotrek tiene que hacer es morir de forma heroica... y Félix tiene que mantenerse vivo para contarlo".


KARL-FRANZ DE PLATA

BRUNNER EL CAZARRECOMPENSAS
de C.L. Werner


Imagen


Títulos: Dinero Sangriento, Sangre y Acero, La Sangre del Dragón.

"En el inhóspito Viejo Mundo, pocos son tan temidos y odiados como los cazadores de recompensas. El suyo es un mundo de engaño, traición y violencia indiscriminada, donde las palabras y las vidas tienen poco valor. La supervivencia depende de una mezcla única de inteligencia, astucia animal y fuerza bruta, mientras la promesa de dolor mantiene vivo el miedo. Por los salvajes territorios sin ley del Viejo Mundo, el despiadado cazarrecompensas Brunner persigue a su presa a cambio de una bolsa de oro".


KARL-FRANZ DE BRONCE

LA VAMPIRA GENEVIEVE
de Jack Yeovil


Imagen

Títulos: Drachenfels, Genevieve No Muerta, Uñas de Plata.


"Te presentamos a Genevieve Dieudonné. Es hermosa, fuerte, resuelta y valiente… y tiene más de cuatrocientos años. En los oscuros bosques y ciudades del mundo de Warhammer, Genevieve y sus inquietantes amigos combatirán las fuerzas del mal y la locura. Aun así, la sangre de vampiro que corre por sus venas la mantendrá en una constante lucha por resistirse al mal que late en su interior".
Última edición por Neljaran el 30 Oct 2014, 18:18, editado 29 veces en total.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Premios Karl-Franz a las novelas de Warhammer: Mejor Saga

Mensaje por Y.O.P. »

El primer premio ha finalizado con poca sorpresas respecto a las sagas con mayor aceptación. Quizás deberíamos plantearnos votar novelas sueltas, acotándolas quizás a las publicadas sólo en castellano :)
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Premios Karl-Franz a las novelas de Warhammer: Mejor Saga

Mensaje por Neljaran »

Había pensado en lo de las novelas sueltas. El problema es que hay unas 13 o 14 publicadas en castellano, y la encuesta sólo permite 10 opciones. ¿Cómo podríamos elegir las 10 que pasan a la encuesta?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Premios Karl-Franz a las novelas de Warhammer: Mejor Saga

Mensaje por Y.O.P. »

Podemos dividirlas en 2 o 3 encuestas distintas, por ejemplo. En plan preliminares, y luego de las que queden, seleccionar las definitivas de esa listita.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Premios Karl-Franz a las novelas de Warhammer: Mejor Saga

Mensaje por Neljaran »

También lo había pensado pero, ¿cómo hacemos la división? Porque si ponemos a Brasil, Argentina y Alemania en un grupo del mundial, y en el otro a San Marino, Islas Feroe y Andorra, tampoco es plan. XD

Podríamos poner todas las de un mismo autor en un mismo grupo, si os parece. Por ejemplo, Jonathan Green tiene varias.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Premios Karl-Franz a las novelas de Warhammer: Mejor Saga

Mensaje por igest »

He mirado y con Surveymonkey que fue el sistema que use para crear las encuestas del boletín se pueden poner más opciones.... si quieres podemos hacerlo con ese sistema, solo mandame la pregunta con la lista de opciones (cada respuesta en una línea) y la creo.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Premios Karl-Franz a las novelas de Warhammer: Mejor Saga

Mensaje por Neljaran »

Gracias Igest. Finalmente lo que hice fue dividir las opciones en dos encuestas (que se consideran una sola) en la sección de "Novelas y relatos". :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Premios Karl-Franz a las novelas de Warhammer: Mejor Saga

Mensaje por igest »

Vale, ya he encontrado aquí yo solo la solución... es lo que tiene ir dejando subforos sin leer :( Voy a corregir mis votos...
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Premios Karl-Franz a las novelas de Warhammer: Mejor Saga

Mensaje por Drachenfels »

Antes que nada, un saludo a todos. Hace mucho que no me pasaba por el foro y la verdad es que hay muchos a los que se les echa largo de menos :P

La verdad es que el Karl de oro estaba cantado, aunque solo fuera por lo icónica que es. El Karl de plata creo que es bien merecido y el Karl de bronce... me alegro que haya sido esa saga :3
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Premios Karl-Franz a las novelas de Warhammer: Mejor Saga

Mensaje por igest »

Bienvenido por estos lares maese Drachenfells, se te echaba de menos.... y bueno, yo en cuanto al resultado solo discrepo de lo de Gotrek y Felix :P Pero es que nunca me ha llenado esa saga :D
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”