[tablero] Diskwars: ¡Diskwars en castellano!

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

[tablero] Diskwars: ¡Diskwars en castellano!

Mensaje por Y.O.P. »

Imagen

Edge Entertainment, se complace en anunciar Warhammer: Diskwars, Un juego de batallas tácticas como ningún otro.

Orcos, elfos y humanos congregan sus ejércitos en los albores de una era asolada por la guerra. Los vientos de la magia arrecian y merodean demonios por doquier. Corren rumores de un paladín que porta los estandartes de los cuatro dioses del Caos, mientras el Emperador pugna por unir las fuerzas del Orden con una causa común. ¡Ha llegado el momento de la batalla definitiva!

Warhammer: Diskwars ofrece una experiencia única en el mundo de los juegos de mesa. Cada unidad está representada por un disco que se voltea para avanzar por el campo de batalla trabándose con el enemigo, desatando lluvias de flechas y lanzando potentes hechizos para inclinar la balanza a tu favor. Con cinco piezas de terreno de doble cara y seis escenarios diferentes, preparar un nuevo campo de batalla antes de cada partida es rápido y sencillo. ¡Nunca librarás dos batallas iguales!

La caja básica de Warhammer: Diskwars contiene cuatro ejércitos completos que representan a las facciones de Orcos, Altos elfos, Imperio y Caos. ¡Y después de conducir estos ejércitos a la victoria, podrás crear tu propio contingente para aplastar a los de tus amigos! ¡Con algo de suerte y una buena estrategia, tus enemigos huirán despavoridos!

Warhammer: Diskwars es un juego de batallas sumamente adaptable que enfrenta a un máximo de 4 jugadores entre sí por el control del Viejo Mundo. Gracias a su innovadora mecánica de movimiento, se juega de forma rápida e intuitiva. ¡Moviliza tus unidades, lidera a tus héroes con audacia y aniquila a tus enemigos en el campo de batalla!

Contenido: 62 discos, 3 dados de batalla, 1 dado de seis caras, 4 fichas de Iniciativa, 10 fichas de Herida, 45 fichas de Activación, 22 fichas de Daño, 5 piezas de Terreno, 7 fichas de Potencia, 4 fichas de Cualidad de batalla, 4 esquinas del campo de batalla, 24 cartas de Mando, 12 cartas de Despliegue, 5 cartas de Terreno, 5 cartas de Escenario, 1 carta de Escenario especial, 1 regla de alcance y 1 libro de reglas.

Este invento del Diskwars no es precisamente moderno. De hecho, creo que ya os llegué a comentar en otro momento que tiene más de dos décadas y esta nueva versión no deja de ser una edición retocada respecto a las reglas originales. Lo cual no le resta valor, sino todo lo contrário: Es una edición remozada de un producto muy trabajado y sólido, que merece la pena mirar.

Imagen

Para reservarlo, podéis acceder a la página de edge con sólo pinchar aquí:

http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_d ... etidi=2490
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: ¡Diskwars en castellano!

Mensaje por Neljaran »

Hombre, pues si pueden jugar varias personas a la vez, tal vez este verano lo comente con mis colegas...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡Diskwars en castellano!

Mensaje por Y.O.P. »

Neljaran escribió:Hombre, pues si pueden jugar varias personas a la vez, tal vez este verano lo comente con mis colegas...
Si te interesa, aquí dejo una reseña bastante completa del juego. La verdad es que no luce nada mal:

http://regresoavalnegra.blogspot.com.es ... -beta.html
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [Diskwars] ¡Diskwars en castellano!

Mensaje por igest »

Puede ser además una buena forma de seguir haciendo batallas en el viejo mundo para los que no tienen tiempo de pintar y montar un ejercito de miniaturas... (aparte de presupuesto :P)
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [Diskwars] ¡Diskwars en castellano!

Mensaje por Y.O.P. »

Yo he desistido de hacerme un ejército con minis de GW porque sus costes no me lo permiten. Sale mucho más rentable comprar por ebay o buscar ofertas en otras marcas, como por ejemplo Avatars of Wars. Además, en la mayoría de las ocasiones queda más vistoso, porque su calidad no tiene nada que envidiarle a las miniaturas "oficiales". Bien es verdad que no vas a poder jugar un torneo oficial, pero ¿cuantos de vosotros juega en un centro oficial o en torneos oficiales?, yo hace miles de años que dejé de hacerlo :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”