[tablero] Talisman: El Bosque ya a la venta

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[tablero] Talisman: El Bosque ya a la venta

Mensaje por igest »

El Bosque, una expansión para Talismán 4ª Edición Revisada, ya está disponible en tu tienda habitual y en la tienda online de FFG.

Imagen

Durante siglos las hadas han mantenido su hogar arbolado cerrado a los mortales, pero ahora puedes caminar desde la Región Exterior de Talismán a su secreto y peligroso reino. Allí, los caminos giran de forma impredecible, el destino puede hacer que te ganes el odio de un rey o el favor de una reina, y, en el corazón del bosque, te espera tu destino.

Imagen

El Reino de las Hadas
El Bosque incluye un nuevo tablero que describe un bosque misterioso y de aspecto siniestro, gobernado por traviesas hadas y habitado por toda clase de criaturas místicas. PUedes encontrarte no sólo hadas veleidosas, sino también animales encantados que luchan con Habilidad en lugar de con Fuerza, y árboles parlantes ansiosos de compartir los secretos del Bosque contigo.

Exploramos el paisaje de El Bosque y algunos de sus Lugares, Sucesos y Extraños en nuestra primera preview. Desde el infame y travieso Puck al viejo, y jorobado Baba Yaga, los habitantes del Bosque son completamente impredecibles, y decidirán que hacer con un foráneo de acuerdo a sus propios y cambiantes deseos, o de acuerdo a tu destino.

Imagen

Destino Luminoso y Oscuro
Como comentamos en nuestra Segunda Preview, El Bosque introduce en el juego una diferencia entre los marcadores de destino luminoso y de la oscuridad. Mientras que los marcadores de destino siempre habían tenido dos lados, uno dorado y otro de azul oscuro, sólo con El Bosque esas caras distintas tienen efectos diferentes: puedes gastar destino Luminoso para repetir una de tus tiradas o destino oscuro para repetir una de las tiradas de tu oponente.

Dentro de la región de El Bosque, el destino cobra aún mayor significado. El salvaje Rey Oberon, la bondadosa Reina Titania, la cruel Reina Mab, y muchas otras hadas te juzgarán en función de la cantidad de destino que tengas, y si tienes más destino de la luz o de la oscuridad. El destino de la luz no es de ninguna forma mejor que el destino de la oscuridad, pero vagabundear en el Bosque sin destino alguno puede condenar a un personaje al tormento e incluso la muerte.

Imagen

Caminos Serpenteantes y Destinos últimos
En la tercera preview exploramos los Caminos que te guían a través del Bosque y los Destinos que puedes obtener allí. Una vez que entras en el Bosque, eliges una de las tres cartas de Camino que da a tu personaje ventajas (y desventajas) durante tu viaje a través del bosque. Las cartas de camino también determinan que enemigo te encontrarás en la casilla de Encuentro con el Destino en el corazón del Bosque. Si alcanzas esa casilla, y derrotas a cualquier peligro que te espere allí, obtendrás un Destino que te ayudará en tu viaje por Talismán.

Enfréntate a un Bosque salvaje
El Bosque incluye cinco nuevos personajes para las partidas de Talismán - tres de ellos, El Roble Antiguo, El caminante de Ley y la Reina Araña, fueron presentados en nuestra cuarta preview. Estos personajes, ajustados particularmente para enfrentarse al siempre camiante y traicionero Bosque, pueden prosperar y triunfar en cualquier región.

Imagen

Los tres finales alternativos que transforman la partida también están incluidos en esta expansión. Uno te enfrenta o bien al Rey Oberon o a la Reina Titania mientras los dos monarcas de las Hadas luchan por lograr el dominio, otro te envía a viajar a las regiones más lejanas de Talismán para probar tu valia, y la última te obliga a enfrentarte a los Tres Destinos mientras juzgan si eres válido para portar la Corona de Mando.

Si puedes soportar los caprichos de las hadas y encontrar un camino a través de los cambiantes árboles, podrías ser recompensado con una increible Fuerza o Habilidad, poderosos Objetos Mágicos y útiles Seguidores, o un Destino que te guiará en tu búsqueda de la Corona de Mando. Prepárate para aventurarte en el oscuro, tenebroso y encantado Bosque.

Comprueba las reglas de Talismán en la página de soporte de Talisman y hazte con tu copia de El Bosque hoy mismo.

Puedes leer el texto original (en ingles) de Entrando en el Bosque en la web de FFG.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”