[minis] kickstarter de escenografía mazmorrera de Zealot

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

[minis] kickstarter de escenografía mazmorrera de Zealot

Mensaje por Adrian »

Enlace del Kickstarter

Enlace de Zealot

Poco os puedo decir de como es este Kickstarter, sino al revés, sois vosotros quien a mi me tenéis que informar.

Para mi es un barullo, no me aclaro. Primero, no sé que opinar sobre el precio, pero no parece que sea barato. Gran parte de las recompensas, son de pago, igual que en el Dungeon Saga. No sé que opción elegir, hasta estoy pensando que lo mejor es coger las monedas de oro y pillarte lo que más te guste.

Tengo mis dudas en participar, y de momento no lo haré.

Si al final nos va a salir muy rentable el HeroQuest de Gamezone...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] kickstarter de escenografía mazmorrera de Zealot

Mensaje por Y.O.P. »

Sobre el heroquest de gamezone, hay algunas noticias interesantes por aquí:

http://descansodelescriba.blogspot.com. ... ezone.html

Ahora, sobre este kickstarter, no me termina de motivar el hecho de que sólo sean muebles. Unos muebles que además, son muy parecidos a los del propio heroquest. Vistos los precios, casi que tampoco me convence a comprarlos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] kickstarter de escenografía mazmorrera de Zealot

Mensaje por igest »

La verdad es que veo cositas chulas pero bueno, tampoco me pica del todo.... y del HQ, está bien leer algo tras tanto tiempo, ya que remotos son aquellos tiempos en los que se produjo todo el barullo.... ¿se supone que el HQ estaría para estas navidades?
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [minis] kickstarter de escenografía mazmorrera de Zealot

Mensaje por Neljaran »

igest escribió:¿se supone que el HQ estaría para estas navidades?
Se supone, pero no creo que les de tiempo. Aunque si llega tres o cuatro meses después no me importa esperar eso o lo que haga falta. La cuestión es que llegue...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] kickstarter de escenografía mazmorrera de Zealot

Mensaje por Y.O.P. »

Neljaran escribió:
igest escribió:¿se supone que el HQ estaría para estas navidades?
Se supone, pero no creo que les de tiempo. Aunque si llega tres o cuatro meses después no me importa esperar eso o lo que haga falta. La cuestión es que llegue...
Ya han dicho que no va a llegar, pero si os sirve de consuelo, la cosa marcha a buen ritmo, y el proyecto tiene cosas que todavía no se han mostrado muy muy interesantes, como piezas de escenografía con partes móviles. Yo creo que al final, los que compraron heroquest quedarán sumamente satisfechos con la calidad final del producto. A mí no me gusta cómo se ha gestionado la información sobre el juego, pero parece que al final la cosa va a salir adelante.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [minis] kickstarter de escenografía mazmorrera de Zealot

Mensaje por Neljaran »

Yo también lo creo (o eso espero). Otra cosa será el reglamento alternativo que traiga. Pero bueno, si no gusta, siempre se puede modificar o tirar de los alternativos que circulan por internet...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] kickstarter de escenografía mazmorrera de Zealot

Mensaje por Adrian »

Volviendo al tema principal del hilo, os aviso que el Kickstarter de Zealot ha sido un exitazo. De 5.500 libras que pedían, han recaudado unos 122.956 libras, además han participado 887 personas.

Me gusta mucho Zealot, es muy chula, estaré atento.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”