13 años de IGARol

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

13 años de IGARol

Mensaje por igest »

Parece mentira, pero hemos vuelto a cumplir otro añito. Concretamente este 17 de Febrero como viene sucediendo desde el año 2002 en que IGARol empezase a funcionar allá en los confines de los tiempos. Y qué coincidencia que se cumpla el trece aniversario, justo cuando los Skavens (cuyo número simbólico es el trece precisamente) se han convertido en los protagonistas de la campaña del Fin de los Tiempos. ¿Será un designio de la Rata Cornuda?

Imagen

Lo cierto es que los tiempos no son lo más propicios, pero por lo menos podemos vivirlos y contarlos una vez más. Ojala no nos encontrásemos en un impas sin saber que sucede con Warhammer el Juego de Rol, que tras el “fiasco” de la tercera edición, nos ha vuelto a dejar huérfanos en espera de que produzca el relevo. No es la primera vez que vivimos tiempos en los que no hay ningún rumor sobre el futuro del juego, y sin duda, en este pequeño refugio y en otros muchos que haya por internet seguro que habrá aficionados dispuestos a seguir manteniendo el juego vivo.

Y sino, ahí esta Zweihänder. Si, si, ese retroclon de Warhammer que lleva ya algún tiempo gestándose gracias al ingente trabajo de algunos aficionados y que nosotros estamos intentando traducir al español para que todos lo podáis disfrutar. Sin duda es ahora uno de los proyectos que más tiempo ocupa y que esperamos que este año llegue a buen puerto. Desde aquí quiero aprovechar la ocasión para agradecer a quienes están colaborando en la traducción por el gran esfuerzo, que os puedo asegurar que es titánico. También comentar que al respecto estamos empezando a gestar la idea de crear una ambientación para el juego, y aquí sin lugar a dudas será bienvenida la ayuda de todos, así que no dejéis de pasar por el foro para dar vuestra opinión y aportar vuestros pequeños granitos de arena. Y prepararos para aventuraros en un mundo siniestro y peligroso!!

Y siniestro y peligroso también es el cuadragésimo primer milenio. Ya hace algún tiempo que hemos introducido en IGARol las secciones correspondientes para los juegos de rol de Warhammer 40.000 y poco a poco han ido ocupando su lugar. Más aún si cabe en estos últimos tiempos en que Warhammer Fantasía el juego de Rol está de capa caída. Primero llegó Dark Heresy y pronto le siguieron sus hermanos Deathwatch, Rogue Trader y Cruzada Negra... aunque por desgracia no hayamos podido disfrutarlos en español ni se espera que suceda.

En este último tiempo hemos superado la cifra de descargas mes tras mes, y en poco más de un año se han acumulado casi otras 100.000 descargas, lo cual es una cifra realmente asombrosa si tenemos en cuenta que en alcanzar las primeras 100.000 descargas se tardaron unos cuantos años. Está claro, que poco a poco, la presencia de IGARol ha crecido y por tanto hemos logrado llegar a más gente. En las redes sociales también se nota este crecimiento, superando igualmente cifras (cuando pase el primer trimestre haremos un balance de este aspecto). Y ojalá que el nuevo año que empezamos sigamos proporcionando el mayor número posible de descargas y llegando al mayor número posible de usuarios.

Pero no quiero seguir por los cerros de Úbeda, simplemente deseo y espero que podamos cumplir otro nuevo año y que en este pequeño rincón de la web sigamos compartiendo muchas cosas en torno a esta afición.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: 13 años de IGARol

Mensaje por Nikki »

Espero que sean 13 mas!
Ave Verano
sande
Tentado por el Caos
Mensajes: 39
Registrado: 17 Dic 2011, 17:33

Re: 13 años de IGARol

Mensaje por sande »

Enhorabuena, muchas gracias por ofrecer una herramienta tan útil a todos los aficionados al rol. Como siempre, ha sido un placer poner mi granito de arena.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: 13 años de IGARol

Mensaje por Y.O.P. »

13 años y el fin de los tiempos cerniendose sobre nosotros. No puede ser casualidad. En cualquier caso, felicidades por otro año más de rol continuado.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: 13 años de IGARol

Mensaje por igest »

Que cierto. eso de los 13 años y el Fin de los Tiempos con los Skavens de por medio.... Si sobrevivimos, auguro otros 13 años más de IGARol, aunque sea subyugados ante la Rata Cornuda :D
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: 13 años de IGARol

Mensaje por Neljaran »

Igarol entra en la Edad del Pavo. ¡A pavonearse! Long live Igarol!
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 13 años de IGARol

Mensaje por Drachenfels »

Felicidades compañeros ^^
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”