[cartas] Conquest: Maestro de Halcones

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] Conquest: Maestro de Halcones

Mensaje por igest »

“Puede que los vientos del destino guíen mi espada.”
–Baharroth

Imagen

Hace mucho tiempo, sólo la raza de los Eldar moraba entre las estrellas. Pero su depravación despertó un nuevo Poder Ruinoso. Ella La Sedienta. Ahora la raza se ha dividido entre los Eldar Oscuros y los Eldar. Una de estas facciones abraza toda forma de tortura, mientras que la otra sigue un camino de ascetismo. Encontraréis nuevos señores de la guerra para ambas en el Arsenal Descendientes de Isha para Warhammer 40.000: Conquest!

En diciembre se anunció Descendientes de Isha, y en nuestro artículo de presentación revelamos a Urien Rakarth, un Haemonculus dedicado al estudio y la perfección de la tortura. Hoy, giramos nuestra atención al señor de la guerra Eldar incluido en este Arsenal: Baharroth, el Señor Fenix de los Halcones Cazadores!

Imagen
Señor de los Vientos
Baharroth (Descendientes de Isha, 111) es conocido como “La Muerte en el Viento” en el Lexicon Eldar. Es reconocido por su velocidad en la batalla, y ha dirigido a sus Halcones Cazadores a incontables victorias. En Warhammer 40.000 Conquista, la habilidad de Baharroth consiste en sólo una palabra, pero esa palabra incluye todo lo que necesitas saber acerca del estilo de lucha de los Halcones Cazadores. Baharroth tiene la habilidad Móvil, que le permite moverse a un planeta adyacente al comienzo de cualquier fase de combate.

https://images-cdn.fantasyflightgames.c ... arroth.png[/imgr]Mientras que otras muchas unidades en Warhammer 40,000: Conquet ya habían tenido la habilidad Móvil, un señor de la Guerra Móvil abre un nuevo abanico de estrategias para las fuerzas Eldar en el sector Traxis. Puesto que es Móvil, Baharroth podría ganar la lucha de mando en un planeta, para luego moverse a un planeta adyacente para la batalla. La movilidad de Baharroth también le permite amenazar con atacar a múltiples planetas, obligando a tu oponente a extender y debilitar sus defensas. Además, ningún otro señor de la guerra puede evitar tan fácilmente la caza de Ragnar Crin Negra (El Aullido de Crin Negra, 1) como el Señor Fenix de los Halcones Cazadores.

Por supuesto. Baharroth no es la única unidad Móvil que poseen los Eldars. Cuatro copias de Los Halcones de Baharrot (Descendientes de Isha, 112) se unen a él en la batalla, y cada una de estas unidades posee la habilidad Móvil. Además, estas unidades ganan tres puntos adicionales de ATK cuando se encuentran en el mismo planeta que Baharroth. Con dos símbolos de mando cada una, estas unidades pueden ganar fácilmente las luchas de mando en los planetas a lo largo del sector, para luego unirse a Baharroth para la batalla, convirtiéndose en peligrosos atacantes.

La leyenda dice que la espada de Baharroth fue forzada en los fuegos mortecinos de una supernova, y ahora puedes portar La Hoja Brillante (Descendientes de Isha, 114) contra tus enemigos. La Hoja Brillante sólo puede colocarse sobre una unidad Móvil, pero entre Baharrot y los Halcones de Baharroth, tienes multitud de unidades móviles a tu disposición. La unidad recibirá una Interrupción crucial. Cada vez que la unidad recibe un ataque, puedes declarar que ataca a una unidad enemiga en un planeta adyacente en su lugar. Extendiendo tus ataques a planetas adyacentes, puedes fácilmente limpiar las unidades de tu oponente con un riesgo mínimo para tus propias unidades, allanando el camino para una eventual conquista.

https://images-cdn.fantasyflightgames.c ... -blade.png[/imgr]Puedes potenciar tus ataques con una mayor potencia aún si cabe con el Estandarte del Cielo Ceniciento (Descendientes de Isha, 113). Después que una unidad se mueve de un planeta a otro, como cuando utilizas la habilidad Móvil, puedes dejar exhausta esta carta de apoyo para conceder a dicha unidad un incremento de ATK para su próximo ataque. Con un señor de la guerra Móvil, puedes estar seguro que activaras esta Reacción casi cada turno, incrementando el poder de tus ataques y destruyendo a los enemigos de los mundos astronave Eldar.

Finalmente, en algunos casos, incluso una unidad Móvil no puede moverse lo suficientemente rápido entre los planetas para alcanzar tu objetivo. En esos casos, puedes jugar una de las ds copias de Lamento en el Viento (Descendientesde Isha, 115) incluido en su escuadra de mando. Jugando este evento después que una unidad se mueve de un planeta a otro, puedes mover dicha unidad a un planeta adyacente. Esto evidentemente incrementa la movilidad de tus unidades Móviles, pero también te da una posibilidad de respuesta a las unidades Móviles de tu oponente, permitiéndote obligarlarlas a regresar al planeta del que procedían o atraerlos a una trampa mortal. Sin duda el uso de Lamento en el Viento, te permitirá asegurar tu superioridad aérea para tu señor de la guerra y sus ejércitos.
Elegante y mortal
Cuando despliegas a Baharroth como tu señor de la guerra, los Halcones Cazadores quedan bajo tus órdenes, pero este Arsenal también te ofrece la tortura y las temibles experimentaciones de Urien Rakarth. ¿A quién dirigiras para gobernar el sector Traxis, a los Eldars o a los Eldar Oscuros?

Haz tu elección, y haz el pre-pedido del arsenal Descendientes de Isha en tu tienda habitual!

Puedes leer el texto original (en ingles) de Maestro de Halcones en la web de FFG.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [Conquest] Maestro de Halcones

Mensaje por Y.O.P. »

A los eldars, evidentemente. Los eldars siempre me han parecido una raza con muchísima identidad propia. A diferencia de los elfos de Warhammer Fantasy, (que son más o menos los de toda la vida de dios). Los Eldar son seres muy longevos, aunque no inmortales, y cada uno de ellos se puede considerar un genio intelectual si lo comparamos con un humano. Los Eldar invertían sus múltiples años en crear sinfonías, literatura, en dominar el arte de la guerra o cualquier otra disciplina mental o física. Tanto es así que los Eldar llegaron a obsesionarse con cumplir todos sus deseos, dando como resultado el nacimiento de uno de los señores del Caos (Slaneesh). Después de eso, se convirtieron en una raza moribunda, y para poder seguir adelante, se impusieron algo que no habían tenido antes: autodisciplina.

Aún así, un Eldar podía seguir obsesionándose con seguir un cierto camino, y podía quedarse "atrapado" en él, de un modo que era visto como algo digno de lástima por otros Eldar. Un ejemplo eran los exarcas, los Elfos que se habían obsesionado tanto por dominar el arte de la guerra, que ya no podían hacer otra cosa que no fuera luchar...Interesante son, no cabe duda.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [Conquest] Maestro de Halcones

Mensaje por igest »

Tienes razón.... los Eldar no son exactamente unos elfos del futuro, tienen bastante más profundidad.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”