Goblin Panzudo 12

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Goblin Panzudo 12

Mensaje por igest »

Es cierto que ya hace unos días que el número 12 del ezine El Goblin Panzudo vio la luz, pero para aquellos despistados y puesto que colaboramos en él, no podemos sino hacernos eco de que ya está online.

Imagen

Como se puede ver en cuanto estamos ante la portada el trabajo artístico no hace sino mejorar número a número, y los contenidos no se le quedan atrás. Los relatos y artículos tocan el modelismo, pintura, rol y nos hacen disfrutar de una amena lectura que pueden invitaros a dejaros caer por sus páginas. Otro motivo más podría ser el sorteo que se ha organizado gracias a la colaboración con Ojo al Dado por el cual sortean una copia del libro Una vida de Juegos. Así pues no dejéis de aprovechar la oportunidad para echarle un vistazo a esta nueva entrega del Goblin Panzudo.

http://www.fanhammer.org/wp-content/upl ... 51x500.jpg[/imgr]Goblin Panzudo 12 en ISUU
Goblin Panzudo 12 en PDF
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Goblin Panzudo 12

Mensaje por Y.O.P. »

Al final escribiste sobre los mutantes, un buen tema por cierto. Hecho de menos las bandas de caos antiguas dónde todos aparecían mezclados de forma muy loca. Me gustó.

También me alegra ver que la Taberna de Laurana, pese a haber cerrado sus puertas, tiene representación en la revista. Hacen bien en no dejarse llevar por los malos rollos. Por lo demás, veo que el contenido y maquetación mejora número a número. Me interesa ver el próximo artículo de X-Wing; es un juego que por lo que llevo leído de él me ha ido llamando mucho la atención. De hecho, creo que ya me lo hubiese comprada si las minis no fuesen carillas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Goblin Panzudo 12

Mensaje por igest »

Para el 13 será algo del 40k, un articulillo, y para el 14, tengo en mente esos Zoats que me sugeriste :D !!Como siempre, si alguien más se anima a escribir algo que no dude en comentarmelo!!
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: Goblin Panzudo 12

Mensaje por kurgan »

"Podría darse el ca-so de un viejo molinero que ocultó a su hijo mutante en el bosque y le lleva alimentos cada cierto tiempo mientras que este a cambio, se encarga de evitar que algunos peligros del bosque se mantengan alejados del molino de su padre." Interesante idea para PNJs...
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”