[novelas] W40k: Outlander

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[novelas] W40k: Outlander

Mensaje por igest »

La historia
http://www.blacklibrary.com/Images/Prod ... -OC-UK.jpg[/imgr]En el mundo industrial de pesadilla de Necromunda, bandas brutales chocan en desesperadas batallas para aumentar su posición con las ricas y decadentes familias que ocupan las torres más altas de su rebosante ciudad colmena. Cuando llega un extraño a la ciudad, los zelotes religiosos locales ven una oportunidad de poner las habilidades de engaño del hombre para un fin nefasto. Pero, ¿es el extraño todo lo que parece y es sólo venganza lo que está interesado en buscar?

Leela porque...
Esta historia está empapada de misterio, y proporciona una visión profunda de las relaciones de la casa Cawdor con la Cruzada de la Redención Roja. Aunque la mayoría de las historias de Necromunda hablan de varias bandas, esta proporciona un vistazo en detalle de una sola casa y su estilo de extorsión al estilo de la mafia.

Leer un extracto
Extracto en formato ePub
Extracto en formato Mobi

Información
Fecha publicación: March 2015
Autor: Matt Keefe
Precio: 8,99€ (eBook)
Puedes leer el texto original (en ingles) de Outlander en la web de The black Library.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Outlander

Mensaje por Y.O.P. »

Es una revisión de una novela que ya salió por el año 96. No sé si llegaron a editarla en castellano, pero creo que no. En su momento coincidió con el suplemento de igual nombre para el juego y forma parte de un ciclo de novelas de necromunda descatalogadas. En el Descanso del Escriba también se ha comentado esta información:

http://descansodelescriba.blogspot.com. ... de-bl.html
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”