[minis] Adeptus Mechanicus: desde marte nos llega el nuevo ejército de Warhammer 40.000

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

[minis] Adeptus Mechanicus: desde marte nos llega el nuevo ejército de Warhammer 40.000

Mensaje por Adrian »

Galería de imágenes y vídeos de las nuevas miniaturas de marte.





Como veréis en las imágenes y vídeos, solamente han sacado cuatro escuadras y dos máquinas de guerra, aparte del codex.

Me ha gustado muchísimo el nuevo ejército de Adeptus Mechanicus, son chulísimas las miniaturas. Nunca hubo un ejército Adeptus Mechanicus, como mucho alguna que otra miniatura, pero poquísimas. Lo que si espero, es que GW en el futuro amplíe este ejército. Y no tengo nada más que decir, que estoy encantadísimo con el nuevo ejército de marte Adeptus Mechanicus.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Adeptus Mechanicus: desde marte nos llega el nuevo ejército de Warhammer 40.000

Mensaje por igest »

Muy steampunk este ejército.... Yo lo cierto es que me pregunto, ¿ejercitos completos del mechanicus? Yo siempre los había visto como un complemento para la Guardia IMperial o los Marines, pero un ejercito con entidad propia... Bien, lo cierto es que el Mechanicum tiene muchos recursos a su alcance en cuanto a maquinaria, pero lo veo más para temas de defensa de planetas y esas cosas. En cuanto a trasfondo se habla de ejércitos del Mechanicus en algún lugar??
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Adeptus Mechanicus: desde marte nos llega el nuevo ejército de Warhammer 40.000

Mensaje por Adrian »

Te aseguro que antes nunca hubo un ejército de miniaturas de Adeptus Mechanicus. Y a nivel de trasfondo, diría que tampoco existían como ejército.

Pienso igual que tú, Adeptus Mechanicus siempre los vi como un complemento para la Guardia Imperial y Marines Espaciales, y de algún que otro ejército más del Imperio, como por ejemplo Hermanas de la Batalla y Caballeros Grises. Pero aun así, si me gusta el ejército Adeptus Mechanicus, pero como ejército pequeño, porque como ya se sabe, los únicos ejércitos grandes que tiene el Imperio, son los ejércitos de la Guardia Imperial, el resto son pequeños ejércitos.

Os adelanto que en breve habrá nuevas miniaturas de Adeptus Mechanicus, ya hablaré de ellas.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Adeptus Mechanicus: desde marte nos llega el nuevo ejército de Warhammer 40.000

Mensaje por Y.O.P. »

Es raro pero bonito, tiene figuras muy curiosas. Creo que es de lo poco nuevo y aceptable que han hecho esta gente en mucho tiempo. El problema está, en lo que dicen por ahí en algunos foros: Que están muy bien, pero que hay ejércitos que necesitan renovarse como el comer.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Adeptus Mechanicus: desde marte nos llega el nuevo ejército de Warhammer 40.000

Mensaje por Adrian »

¡Más!




Ya han sacado la segunda parte del codex.

Tal como dije en mi anterior mensaje, son muy chulas las miniaturas.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: [minis] Adeptus Mechanicus: desde marte nos llega el nuevo ejército de Warhammer 40.000

Mensaje por TZULAG »

Puaj, no me gustan nada y cuanto más veo menos me gustan. Vaya que si se han tirado en ofensiva contra Warmachine, porque esto de WH no tiene nada.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Adeptus Mechanicus: desde marte nos llega el nuevo ejército de Warhammer 40.000

Mensaje por igest »

Cierto es que parece que los de GW van dando un poco tumbos a ver donde encuentran el filón...
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”