[cartas] Conquest: Mortalmente salvaje

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] Conquest: Mortalmente salvaje

Mensaje por igest »

“Un enjambre de langostas mecanizadas barriendo la tierra, despojándola de sus recursos, llevando muerte y destrucción a cualquier cosa que se interponga en su camino. El emperador nos protege contra las depredaciones de esos Orkos que se dicen pertenecer al Culto de la Velocidad..”
–Cardenal Nomura en el Cónclave de Hessen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar Mortalmente Salvaje, el tercer arsenal de guerra en el ciclo de la Caída Planetaria para Warhammer 40.000 Conquest!

Imagen

Mientras que los guerreros del Caos hacen caer planetas en el pecio espacial, Kaerux Erameas, una horda de Orkos viene rugiendo desde las tierras baldías de Sacaellum. Ansiosos de salvarse para mejorar los vehículos que valoran por encima de todo lo demás, estos Orkos están dispuestos a luchar y morir por la oportunidad de conseguir metal y crear nuevos vehículos para su partida de guerra. Cuando montas con los Orkos, montas sobre algo con ruedas, siempre y cuando puedas hacerlo “ir máz rápido!”

Mortalmente Salvaje continúa los temas principales del ciclo de la Caida Planetaria añadiendo nuevo significado a los símbolos de tipo de planeta e introduciendo nuevos poderosos señores de lla guerra para dirigir tus ejércitos en el sector Traxis. En este arsenal de guerra, encontrarás un nuevo y obsesionado por los vehículos señor de la guerra Orko con su escuadra de mando, pero también encontrarás nuevas cartas para cada facción, incluyendo a los Tiránidos introducidos en El Gran Devorador. Tanto si quieres extender el miedo con las Mandrágoras de los Eldar Oscuros, luchar gloriosamente junto a los Puños Imperiales, o cazar por las calles de ciudades colmena con los Genestealers, encontrarás cartas para apoyar tu estilo de juego en Mortalmente Salvaje.


Imagen

!Vete máz rápido!
Desde la caja básica de Warhammer 40.000 Conquest, la construcción de mazos estaba definida por la rueda de alianzas. Cada facción tiene un lugar en la rueda y puedes incluir cartas comunes de cualquiera de las facciones vecinas en tu mazo. Ahora, un señor de la guerra Orko deseoso de salvajismo y velocidad te permite saltarte las reglas normales de construcción de mazos.

Imagen

Este señor de la guerra poco convencional es Gorzod (Mortalmente Salvaje, 49). Los otros señores de la guerra Orkos, Nazdreg (Caja básica, 3) yEl Viejo Zogwort (La maldición de Zogwort, 67) pueden utilizar cartas comunes del Astra Militarum o las facciones del Caos, pero Gorzod te permite incluir cualquier número de unidades comunes de vehículo tanto del Astra Militarum como de la facción de los Marines Espaciales! En contrapartida a la habilidad de llenar tu mazo con mortales vehículos, pierdes la oportunidad de incluir otras cartas de cualquier otra facción que no sean los Orkos, pero una horda de vehículos robados y mejorados puede superar enormemente esta restricción.

Considera los variados vehículos que puedes incluir en tu mazo Orko. Puedes jugar un Land Raider (caja básica, 17) para proteger a lo que no son vehículos de los efectos de cartas, o puedes levantar el vuelo en un Speeder de la guardia del Cuervo (Caja básica, 22). Podrías incluso jugar un poderoso Predator de los Lobos Espaciales (Descendientes de Isha, 121), forzando potencialmente al señor de la guerra de tu oponente a encontrarte en la batalla.

No obstante, Gorzod no sólo amplía las opciones de creación de tu mazo.También posee una habilidad que dice: “Interrupción: cuando despliegas una unidad del Astra Militarum o de los Marines Espaciales, reduce su coste en 1 (hasta un mínimo de 1)”. Esta habilidad no tiene límite, suponiendo que cada vehículo que salvas del Astra Militarum o los Marines Espaciales esencialmente cuesta un recurso menos. Cuando salvas los vehículos que quieres, puedes incluso conseguir sacarle mejor partido que los dueños originales.

Naturalmente, la escuadra de mando de Gorzod incluye algunos de los vehículos propios de los Orkos. Encontrarás cuatro copias de los Kamionez de Gorzod (Mortalmente Salvaje, 50). Esta unidad puede ser útil para ganar en la lucha de mando o apoyar una lucha en cualquier planeta, pero a diferencia de muchas unidades, los Kamionez de Gorzod se vuelve mucho más peligroso mientras tu oponente tenga la iniciativa. Los Kamionez de Gorzod tienen la especialización Vamoz rápido!, la cual se activa cada vez que tu oponente tiene la iniciativa. En concreto, los Kamionez de Gorzod obtienen un aumento de su ataque mientras qeu tu oponente tiene la iniciativa, ayudándote a competir en las batallas clave donde tu oponente trata de aprovecharsu iniciativa.

Imagen

A Gorzod nada le gusta más que conseguir nuevos vehículos de los restos de la batalla, y puedes apropiarte nuevos vehículos con las dos copias de Adquisiciones Hostiles (Mortalmente Salvaje, 52) incluidas en su escuadra de mando. Puedes jugar Adquisición Hostil después que Gorzod dañe cualquier unidad de vehículo para obtener inmediatamente el control de esa unidad! Utilizando Adquisición Hostil en el fragor de un combate, podrías conseguir un vehículo y volver su poder ofensivo contra su propietario original. Incluso un inmenso Dreadnought de los Ultramarines (Caja básica, 18) podría caer en poder de los Orkos si tu oponente no es capaz de protegerse adecuadamente de tus ataques.

Por supuesto, no hay nada que las otras razas construyan que los Orkos no puedan mejorar de alguna forma. Entra en la Etazión de Perzonalizazión (Mortalmente Salvaje, 51). Esta carta de apoyo está entre las más caras con un coste de tres recursos, pero su habilidad une tus Vehículos en una sola pero terrorífica fuerza combatiente. Mientras que controlas la Eztazión de Perzonalizazión, cada unidad de Vehículo que controlas pierde toda afiliación de facción y recibe la afiliación de facción Orka. Además, cada unidad de Vehículo Orko que controlas recibe una mejora del valor de Ataque y los Puntos de Vida, permitiéndote desbocarte por todo el sector con tus vehículos robados.

La escuadra de mando de Gorzod estaría incompleta sin su propio vehículo personal – El derramador de Zangre (Mortalmente Salvaje, 53). El derramador de Zangre es una carta que sólo puedes jugar sobre Gorzod, incrementando sus puntos de vida y dándole una poderosa habilidad. Como Reacción a cualquier unidad de Vehículo destruida en el planeta donde se encuentra Gorzod, puedes dejar listo de nuevo a Gorzod, permitiéndole realizar más ataques y dándote más oportunidades de utilizar Adquisición Hostil y reclamar más Vehículos. Aunque utilices El derramador de Zangre, recuerda que lo más importante es ir máz rápido!

Salvaje victoria

Tanto si desatas oscuras hechicerías con los siervos del Caos, marchas a la guerra con regimientos del Astra Militarum, o diriges una partida de guerra sobre vehículos robados con Gorzod, el arsenal de guerra Mortalmente Salvaje tiene muchas cosas que ofrecerte. Invoca a tus ejércitos y renueva tus batallas en pos del sector Traxis!
Busca Mortalmente Salvaje en tu tienda habitual en el cuarto trimestre de 2015.

Puedes leer el texto original (en ingles) de Mortalmente salvaje en la web de FFG.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”