[zweihander] Trabajando en el sistema de magia

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[zweihander] Trabajando en el sistema de magia

Mensaje por igest »

Mientras cada vez son mas los que disfrutan de la versión beta de este juego que hemos traducido, nos gustaría informar que los trabajos de fondo siguen. Esta versión beta,, que en cierto modo está "casi" terminada aún tiene algunas carencias como es el sistema de magia que todavía no ha sido presentado. Pues bien, según tenemos entendido, para mediados/finales del verano se espera que esté disponible una versión funcional. Sin duda, esta está siendo una de las secciones que más trabajo está llevando. Aparte de esta "importante" sección faltan algunos añadidos para el capítulo del Director de Juego y parte del trabajo artístico.

Imagen

Así pues, esta es la situación actual del desarrollo que os podemos dar. Por nuestra parte, en breve subiremos otro grupo de profesiones y seguimos trabajando para tenerlas todas lo antes posible.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [zweihander] Trabajando en el sistema de magia

Mensaje por Y.O.P. »

A ver si lo sacan y terminan de darle forma a su trabajo. Va a ser la nueva y mejorada versión de warhammer (y también la única), que me parece que vamos a ver en mucho tiempo...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [zweihander] Trabajando en el sistema de magia

Mensaje por igest »

Creo que coincido en eso de la "única" aunque quién sabe igual se aventuran a ello para los irreductibles incondicionales que lo compran todo!!
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”