Bienvenidos a Diamanterra

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Bienvenidos a Diamanterra

Mensaje por igest »

Bienvenidos sean señores, por supuesto, sus lustrosos y elegantes trajes no son propios de estas tierras y he de suponer que acaban de llegar. Pues están de enhorabuena, pues han dado con la persona adecuada, seguro que por una miserable parte del oro, que llevan en sus bolsas puedo ayudarles a llegar donde lo deseen. O simplemente ayudarles a evitar que alguien pueda limpiarles sus bolsas... !!O no!! no hace falta que se echen las manos a la bolsa del dinero, Diamanterra es una ciudad muy segura... bueno si saben donde no meterse, ni con quien... Bueno, no creo que quieran que les aburra con un largo discurso, si me permiten sus bolsas de equipaje, les acompañaré al Viajero Roto. Por cierto, no les he dicho mi nombre... Juan Seisdedos ilustre conocedor de la grandiosa ciudad de Diamanterra. Vamos, que la noche está cerca.

Bien, al igual que habíamos habierto los blogs correspondientes a los otros proyectos de IGARol, le toca el turno al proyecto Diamanterra. De ahora en adelante, trataremos de animar un poco el tema, que parece algo estancado, pero hay un monton de ideas interesantes que están esperando a ver la luz, así pues permanecer atentos a esta columna y a la página de Diamanterra.
Avatar de Usuario
Sir
Tentado por el Caos
Mensajes: 91
Registrado: 17 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bienvenidos a Diamanterra

Mensaje por Sir »

Ole, ole y ole :D
Tu comunidad rolera: ForoRol.com
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Bienvenidos a Diamanterra

Mensaje por igest »

Sir escribió:Ole, ole y ole :D
A ver si con el nuevo formato podemos sacar bastantes cosillas y hacer que avancen algo.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Re: Bienvenidos a Diamanterra

Mensaje por El_Bardo »

Igest compañero ¿ no seria mejor poner de quien es el autor de cada pnj o lugar dedicados al proyecto de Diamanterra?, por que hace tiempo te envie el pnj Roberto "El Necio" y leyendo de nuevo el subforo de Diamanterra me lo encuentro y estaba hay puesto :twisted:.

Tecnicamente si el staff lo ve claro podriamos tener nuestros lugares y personajes con autor propio para el proyecto de Diamanterra y asi colaboramos todos por que quizas los visitantes se creeran que estas haciendo tu todo el proyecto y pensaran que valla comunidad mas vaga, solo es mi opinion y no quiero entrar en polemica ni nada parecido, al reves sois geniales y buenos compañeros con eso me conformo.

¿Que os parece en general para todos?.

Nos vemos.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Bienvenidos a Diamanterra

Mensaje por igest »

Maese Bardo, precisamente la idea es que de ahora en adelante, cuando aportéis cualquier cosa, al hacerlo vosotros quedará reflejado, evidentemente yo no tengo ningún interes en estar copiando y pegando posts a diestro y siniestro cosa que es más, es tediosa.... yo había pensado en que una vez que organice todo el material, o bien hago un pequeño listado en un post con todos los materiales a modo indice indicando autores o bien me dedico a ir revisando post por post de quien es cada uno y añado al final el autor. Me decanto más por lo segundo, sobre todo teniendo en cuenta, que de ahora en adelante todos al postear ya apareceréis reflejados como los autores de cada material, así pues agradecería que cada uno que encuentre un post que haya sido resultado de su pluma que me lo comunique para ahorrarme algo de trabajillo.... así mientras me puedo centrar en rebuscar en mi ordenador y en mis discos usb y cds de copias de seguridad todo el material que había y que ha ido quedando por el camino. En fin ya me diréis.
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: Bienvenidos a Diamanterra

Mensaje por Arclite »

¿Cómo puedo ayudar? ¿Qué se necesita? ¿Un contrabandista? ¿Un culto sectario? ¿Una casa-palacio? ¿Un barco?
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bienvenidos a Diamanterra

Mensaje por Y.O.P. »

Cualquier detalle que quieras aportar sobre la ciudad, siguiendo su trasfondo, será bien recibido :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Bienvenidos a Diamanterra

Mensaje por Nirkhuz »

¿Esto sigue? Vaya, creia que habia muerto antes de mi llegada, ahora lejana...

¿Creo recordar que habia una enaneria, no? ¿Alguien le ha metido mano o puedo...?
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Lord Baldrek
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2011, 21:05
Ubicación: Santiago de COmpostela/ Pontevedra/ Almeria

Re: Bienvenidos a Diamanterra

Mensaje por Lord Baldrek »

Si no es mucha molestia podéis hacer un resumen del proyecto, los puntos a tratar y lo que se ha hecho y lo que se debe hacer? Me interesa muchísimo el proyecto.
Soy rayo y en medio de la tempestad puedo brillar!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bienvenidos a Diamanterra

Mensaje por Y.O.P. »

Se ha tratado un poco la política, la geografía, la historia...No se ha tocado el tema de la religión ni las leyes.
Los barrios se han tocado, algunos más exhaustivamente que otros. La enanería, por ejemplo, tiene documentación más o menos detallada, mientras que el barrio de los mercaderes y el de los clérigos no se ha tocado nada de nada. Lo ideal sería ir cerrando líneas, completando información y pasar todos estos datos sueltos a un suplemento completo :P
¿Creo recordar que habia una enaneria, no? ¿Alguien le ha metido mano o puedo...?
Muedes toquetaer lo que hay. Mírate lo contruído y trabaja sobre ello si o deseas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Bienvenidos a Diamanterra

Mensaje por igest »

Bueno como ya ha dicho YOP lo ideal sería ir cerrando y atando cabos, espero que tras el descanso vacacional y con algunas reformillas que quiero hacer a la web, vuelva a poder disponer de tiempo para intentar coordinar esto de nuevo un poco. Como siempre, el proyecto está abierto a cualquier aporte y luego simplemente es cosa de ponerlo todo en común... así que sientete bienvenido al proyecto en todo momento y cualquier colaboración será más que bien recibida (aunque luego tardemos un poco en darle forma y tomar decisiones :P).
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Re: Bienvenidos a Diamanterra

Mensaje por valafor »

Buenas,

acabo de leer el Trasfondo General referido a la Religión y Culto y, sinceramente, he echado de menos a Myrmidia. Comprendo que Diamanterra es una ciudad orientada en cuerpo y alma al mar y, por ello, su principal divinidad debe ser Eldemar, que posiblemente es una reinterpretación de Manann. No obstante, por ser una diosa genuina de Estalia creo que, por lo menos, Myrmidia debería tener un rinconcito en el panteón divino. Así mismo, también echo de menos algún dios elfo y, sobre todo, enano, por lo cosmopolita de la ciudad.

Antes de ponerme a escribir algo, quiero empaparme bien de los diferentes trasfondos. Es ahí donde se debe sustentar todo.
Follow the yellow brick road.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Bienvenidos a Diamanterra

Mensaje por igest »

Pues no te diría que no Valafor, supongo que tras algún tiempo a veces se pueden releer las cosas y ver con otros ojos. Y como bien dices me doy cuenta que nos falta presencia de Myrmidia que tiene un gran peso en Estalia y Tilea... así que quizás toque retomar un poco y revisar ese panteón
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Bienvenidos a Diamanterra

Mensaje por igest »

Hoy he añadido en la entrada del panteón de Diamanterra la entrada correspondiente para Myrmidia tal y como sugirió Valafor.
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Re: Bienvenidos a Diamanterra

Mensaje por valafor »

Vaya,

gracias por tenerlo en cuenta. Lo acabo de leer y ha quedado genial :)
Follow the yellow brick road.
Responder

Volver a “Noticias”