¿Que se esconde bajo nuestros pies?

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

¿Que se esconde bajo nuestros pies?

Mensaje por igest »

La ciudad de Diamanterra, alberga misterios que no se pueden ver a simple vista porque no se encuentran a la vista, sino que están bajo tierra.

- Tengan mucho cuidado con el sitio donde pisan ... ¿como? Yo no fuí quien decidió venir a estas extrañas galerías, ustedes me pidieron que les trajera y yo les he traido, pero me gustaría decirles que yo quiero regresar a mi casa con la cabeza sobre los hombros y si no vigilan donde ponen los pies quizás tengamos problemas.

La ciudad de Diamanterra tiene más de un secreto bien guardado. Y es que sus habitantes pueden llegar a ser muy reservados con ciertos asuntos. Pero hay cosas, que además escapan al conocimiento de la mayoría.

Desde la llegada de los enanos al Monte Rigmisson, estos no han cesado de cavar galerías en su interior en busca de sus preciados recursos. Pero existe el rumor, que en sus excavaciones, ya hace mucho tiempo, se toparon con un intrincado sistema de galerías. Unas grandiosas galerías, que podrían rivalizar en calidad de construcción con las mejores fortalezas enanas, pero que por supuesto no eran de factura enana. Al parecer los enanos, han realizado algunas exploraciones en dicho laberinto, pero parece ser que han preferido no profundizar mucho e incluso que volvieron a sellar las galerías que comunicaban con el. El porqué nadie lo sabe, pero se dice que desde entonces hay una maldición que caé sobre el lider de la comunidad enana. Por supuesto, no te atrevas a decir esto delante de un enano, pues podría costarte muy caro.

Pero parece ser que los enanos no son los unicos que han mostrado interes en esas estancias subterraneas, es más, se rumoréa que la llegada de los elfos a la ciudad de Diamanterra coincidió con el descubrimiento que realizaron los enanos. Por supuesto, pocos son los que hablan de ello, y menos los que saben nada a ciencia cierta, pues la comunidad élfica de Diamanterra es ciertamente hermética en lo que concierne a sus asuntos.

Lo que está claro es que bajo el suelo que pisan los habitantes y visitantes de Diamanterra, hay algo que muchos desconocen, pero que podría tener una gran trascendencía con su futuro.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¿Que se esconde bajo nuestros pies?

Mensaje por igest »

-¡Eh! ¡Pss! Os he estado observando, a ti y a tus amigos. Parecéis gente de fiar, y dispuesta a ganaros unas cuantas monedas con poco esfuerzo y un poco de riesgo. Sé de un trabajo. Seguidme. Más tarde, en una esquina cochambrosa, mientras al fondo se oyen ruidos propios de la noche en los barrios bajos diamanterrres... -El asunto es sencillo. Tal individuo, pariente de mi patrón, ha desaparecido mientras trabajaba con los enanos. Un negocio de tráfico de carbón, el chico era un intermediario. Un día bajó a las minas y no se supo nada más de él. Aparte de dedicarse al carbón, bueno, también husmeaba un poco cuando estaba dentro de la ciudadela, y mi patrón le pagaba bien por los mapas que le hacía de los túneles de debajo de la ciudad. Los tapones dicen que no saben nada del asunto, pero mi jefe, que desea que no se vaya diciendo su nombre por ahí, no traga. Seguro que nuestro hombre metió las narices donde no debía y se las cortaron, ¿me explico? Y ahora necesitamos a alguien que entre en los túneles y siga el trabajo.
"Escrito por: Kurgan"
Responder

Volver a “De paseo con Juan Seisdedos”