Colaboraciones

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
elemmir-hda
Tentado por el Caos
Mensajes: 22
Registrado: 01 Jul 2007, 01:36

Colaboraciones

Mensaje por elemmir-hda »

¡Buenas!

Doy aviso a todas aquellas personas que deseen colaborar con este proyecto de traducción que están coordialmente invitados a participar del mismo.

Aquellos que quieran contribuir, con traducciones ya hechas o traduciendo el material que podemos enviarles, solo tienen que enviarme un e-mail a mi casilla de correo (elemmir2002@yahoo.com.ar) y tan pronto como sea posible me pondré en contacto para integrarlos al equipo.

Recuerdo el correo, es elemmir@yahoo.com.ar

Así que ¡ÁNIMO!, si tienes conocimientos de inglés (o algún otro idioma, pero preferentemente inglés) apúntate en este proyecto y ayúdanos a traducir.

Saludos cordiales,

Ëlemmir
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Leyendo lo que dice Igest de las páginas en francés, pregunta--¿Cuantos de nosotros tenemos conocimientos de gabacho?
Lo digo por ver si se puede repartir alguna cosilla para traducir.
Espero no ser yo el único que estudió franchute.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Mi frances-marroquí aprendido en los suburbios, la verdad que sólo me vale para entender lo que dicen, insultar y poco más. La verdad es que no tengo mucha idea...
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Yo sé un par de cosillas, incluso he conseguido hacerme entender una vez en un chat. Pero de ahí a traducir algo...
Por cierto, interesante lo del francés-marroquí, Yop.¿Has estado en la Legión Extranjera?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jajaja, pues casi-si
Torlen
Tentado por el Caos
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2007, 15:49

Mensaje por Torlen »

Hola a todos, es mi primer post en el foro, aunque ya os conocia desde hace bastante tiempo.

Aprovecho para presentarme en el foro y para ofrecer voluntario a traducir alguna cosilla.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Bienvenido al foro de Igarol! Un miembro más que se suma a nuestra tripulación y con ánimos de traducir y todo! XD
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Bueno yo intentare aportar lo q pueda, tiempo tengo, pero mis conocimientos de ingles tampoco es que sean maravilloso, pero creo que podre hacer algo.
Avatar de Usuario
elemmir-hda
Tentado por el Caos
Mensajes: 22
Registrado: 01 Jul 2007, 01:36

Mensaje por elemmir-hda »

Pues reucerdo a todos los interesados en ayudar en este proyecto, mandenme un mail a mi casilla, elemmir2002@yahoo.com.ar

No soy de darme muchas vueltas por los foros por cuestiones de tiempo, pero mi correo lo veo a diario así que si me mandan un mail seguro que me comunico con ustedes para ver como hacer para que colaboren.

Ëlemmir
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno Elemmir está embarcado en una serie de proyectos personales, que le impiden seguir al tanto de las labores de coordinación del Eslizón, así pues el peso de estas recaen de nuevo sobre mis fatigados hombros. Así pues de ahora en adelante, cualquier sugerencia, comentario y recompensa :P ya sabéis que tenéis que enviarla a igarol@gmail.com (especialmente lo de las recompensas). Intentaré seguir coordinando todo esto de la mejor manera posible, aunque debido a las muchas tareas que ya tengo no rechazaría cualquier colaboración al respecto. Sin más, saludos a todos.
Avatar de Usuario
Leon XIII
Tentado por el Caos
Mensajes: 49
Registrado: 17 Feb 2008, 19:07
Ubicación: En los Cerros de Úbeda

Mensaje por Leon XIII »

GRoooowl!

Llega arrasando, desde los mismísimos Cerros de Úbeda, con un peso de 85kgs, Pilot Negro y diccionarios de Inglés, Alemán, Alto Gótico, Clásico y Reikspiel bajo el brazo para unirse al equipo de "El Eslizón Traductor"...

LEON XIII!! (Jaleos, aplausos, fanfarrias de conquista)8)

Bueno, pues eso, que me uno al Dream Team de los traductores que es "El Eslizón Traductor", con ganas de empezar y ayudar a mis hermanos de Batalla de Traslación. :lol:
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Leon XIII escribió:GRoooowl!

Llega arrasando, desde los mismísimos Cerros de Úbeda, con un peso de 85kgs, Pilot Negro y diccionarios de Inglés, Alemán, Alto Gótico, Clásico y Reikspiel bajo el brazo para unirse al equipo de "El Eslizón Traductor"...

LEON XIII!! (Jaleos, aplausos, fanfarrias de conquista)8)

Bueno, pues eso, que me uno al Dream Team de los traductores que es "El Eslizón Traductor", con ganas de empezar y ayudar a mis hermanos de Batalla de Traslación. :lol:
Bien, pues nada, prepara tu macuto, que nuestras celdas de traducción... esto err (nuevo lapsus) habitación para la meditación y relajación de la mente, estan dispuestas para ti.... :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Voy preparando los grilletes de relajar XD.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Yo puedo prestarte algunos escribas del Templo de Tahoth. :D Me alegra ver que esto se mueve, a ver si más adelante yo también puedo volver a echar una mano.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Bien, dándome cuenta de que el verano puede ser increíblemente largo si no tengo nada que hacer, se me ocurre la fantástica idea de echaros una zarpa si hace falta. Solo os pido que no me mandeis cosas que corran mucha prisa porque eso ya puede ser más problema, pero por lo demás, aquí para lo que querais...
Responder

Volver a “Traducciones”