Reman Empire

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Responder
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Reman Empire

Mensaje por nelly »

Traduciendo una aventura de la segunda expansión extraoficial de Los Mil Tronos, me sale varias veces esta referencia a la época del "Reman Empire". Alguien sabe a qué se refiere? A continuación pongo algunos contextos:

its walls are adorned with bronze weaponry from the later period of the Reman Empire

However, because of the ancient Reman Classical script used by De Trois

The Necrarch vampire known as Lord De Trois was a Myrmidian prelate during the twilight years of the Reman Empire

Gracia
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Reman Empire

Mensaje por Neljaran »

El Imperio Remano fue un periodo histórico en el que la ciudad-estado de Remas, en Tilea, ejerció su dominio político y cultural en buena parte del Viejo Mundo. Lo que no recuerdo son las fechas exactas de su duración.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Reman Empire

Mensaje por Y.O.P. »

Esa es la razón por la que muchas profesiones académicas poseen "Idioma:Clásico", porque los textos cultos en warhammer están escritos en ese pseudolatín la mayoría de las veces.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Traducciones”