Fuentes Warhammer para Word

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Responder
Turin
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2014, 11:24

Fuentes Warhammer para Word

Mensaje por Turin »

Bueno antes de nada un saludo y decir que nose si es el lugar adecuado para exponer mi problema, bueno resulta que tengo un jugador Bretoniano que está en un campaña donde se ha encontrado un diario de un caballero andante que fue compañero de su padre, la cosa era que me lo quería currar lo que era el diario en sí, y quería mediante el Word crear una fuente para escribirlo, aqui lleváis la parte de traducción y maqueta, asi que pense que sería el lugar adecuado para hablarlo, quería tener un tipo de letra y de fondo como el que sale en el transfondo de historio del libro de ejercito de los Bretonianos, pero nose por donde meterle mano al asunto, espero que me podais ayudar.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Fuentes Warhammer para Word

Mensaje por igest »

PUes no se si alguien sabe de que fuente se trata... yo solo te puedo decir que la que uso cuando puedo para cosas de Warhamer Fantasy es la [url=http://www.1001fonts.com/caslon-antique-font.html]Caslon-Antique[url]
Responder

Volver a “Traducciones”