El Enemigo Interior 2nd

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Responder
vendettarock
Tentado por el Caos
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2011, 18:21

El Enemigo Interior 2nd

Mensaje por vendettarock »

Hola, recientemente me he descargado El Enemigo Interior, versión de la 3nd adaptada para la 2nd. (Un indecible agradecimiento a Alvaro de Sande por este trabajo).

El caso es que al parecer tengo un pequeño conflicto de caracteres y ciertos textos no se me procesan bien. He probado a leerlo en mi pc, en el portatil, y en el movil. Y nada.

A ver si algún alma compasiva que lo tenga descargado o que tenga acceso al original puede echarme un cable. Se trata en concreto de la página 137. Todo lo que viene dentro de:

La Trama de la Pólvora Negra. Episodio 6 - La Sala Verde.Ç

Si alguien pudiera mandarme el texto, o por lo menos decirme qué diablos pasa en esos dos párrafos. Estaría eternamente agradecido.

Gracias!
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El Enemigo Interior 2nd

Mensaje por Drachenfels »

Iba a echarte un cable... pero creo que simplemente ese párrafo está "corrupto" :(
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El Enemigo Interior 2nd

Mensaje por igest »

Creo que es un tema de "Fuentes" se lo he pasado a Alvaro a ver si el que se encargó de la traducción y maquetación puede resolver el entuerto!!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El Enemigo Interior 2nd

Mensaje por igest »

Algún problema hay con el archivo que de momento no podemos subir uan versión actualizada.... pero si el texto:

La trama de la pólvora negra, Episodio seis - La Sala verde
Esta gran sala de color verde es donde los acotres acuden a descansar entre las escenas. Está por debajo del auditorio y la acústica es tan buena que el discurso y la actividad en el escenario es bastante audible aquí. Hay un número de sillas y una mesa con unas jarras de agua y un plato de pasteles baratos. Un laúd maltrecho pero útil está apoyado en una esquina.

Gio y Lorenzo, dos miembros de los mimos, están sentados en la sala verde. Gio está inmerso en una larga diatriba moral sobre si Lorenzo es mucho mejor actor que otro miembro de la compañía. Si se les pregunta por Nikolai, admiten que están preocupados por él. Dicen que era un miembro popular del reparto y un buen actor. los dos actores no son tan aficionados a Carlo, encontrándolo un tipo extraño y algo así como una prima donna.

A discreción del DJ, el resto de los actores (excepto Carlo) pueden ser encontrados quí, repasando losguiones.

Efecto en el marcador de progresión
: Ninguno.
vendettarock
Tentado por el Caos
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2011, 18:21

Re: El Enemigo Interior 2nd

Mensaje por vendettarock »

Muchas gracias Igest!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El Enemigo Interior 2nd

Mensaje por igest »

Se las pasaremos a Alvaro que es quién me pasó el texto, a ver si consigue resolver el problema y podemos actualizar el PDF :D
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El Enemigo Interior 2nd

Mensaje por Drachenfels »

¡Buenas!

Estaba buscando unos minutos para hacerlo y ya lo tengo listo:

https://drive.google.com/file/d/10rBkqI ... sp=sharing

Podéis descargar el pdf rectificado (confirmadme si podéis que se ve bien). Y si queréis podéis subirlo a Igarol rectificado. :D
Avatar de Usuario
Roman
Tentado por el Caos
Mensajes: 69
Registrado: 19 Nov 2014, 16:25

Re: El Enemigo Interior 2nd

Mensaje por Roman »

Drachenfels escribió: 19 May 2019, 00:01 Podéis descargar el pdf rectificado (confirmadme si podéis que se ve bien). Y si queréis podéis subirlo a Igarol rectificado. :D
Confirmado, la página 137 se lee perfecta, GRACIAS, aunque el índice (página 2) no se lee bien.

Imagen
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El Enemigo Interior 2nd

Mensaje por Drachenfels »

Roman escribió: 19 May 2019, 20:38
Drachenfels escribió: 19 May 2019, 00:01 Podéis descargar el pdf rectificado (confirmadme si podéis que se ve bien). Y si queréis podéis subirlo a Igarol rectificado. :D
Confirmado, la página 137 se lee perfecta, GRACIAS, aunque el índice (página 2) no se lee bien.

Imagen
Oído, en cuanto tenga un ratito puedo mirar de arreglarlo también :D
Responder

Volver a “Traducciones”